El clima en Neuquén

icon
14° Temp
22% Hum
La Mañana Nicole

Juariu se burló de Nicole Neumann por un video en redes

El clip en el que Nicole va en busca de Manu Urcera trajo mucha polémica, pero también una divertida chicana de la ex MasterChef.

Nicole Neumann y su novio Manu Urcera emprendieron viaje a Italia, pero antes de armar las valijas el piloto de autos sufrió un tremendo accidente que obligó a que permaneciera en observación un par de horas el pasado fin de semana en un hospital de La Pampa. Su novia, la modelo y exmujer de Fabián Cubero, se mostró totalmente preocupada y lo mostró en sus redes sociales.

Todo ocurrió cuando la rubia se subió a su camioneta y se dirigió a buscar a su novio quien había recibido el alta y claro era el reencuentro en medio de un mar de preocupación. Sin embargo, la modelo compartió un video que fue cuestionado por sus miles de seguidores ya que se veía a Nicole manejando, grabándose y totalmente preocupada mirando al horizonte.

Te puede interesar...

“Yendo por vos, mi amor” le dedicó junto al emoji de corazón, etiquetándolo. Entonces fue Juariu, la influencer más picante de las redes la que le respondió recontra filosa a su posteo.

El polémico mensaje de Nicole y la respuesta de Juariu.jpg

"¿Viste cuando tu pareja tiene un accidente y vos vas a auxiliarlo per flasheas videoclip? Bueno...", expresó la exparticipante de MasterChef Celebrity 3 (Telefe) junto a la foto de Nicole.

-> El viaje de Nicole a Europa

La pareja decidió dejar atrás el susto y las críticas, y emprendió vuelo a Italia, tal como estaba previsto. Enamoradísimos, la rubia se mostró, según pudieron captar las cámaras de Ciudad Magazine, acaramelada con Manu, dentro del aeropuerto de Ezeiza. Él más sobrio y canchero, ella elegante y confortable.

El piloto deberá regresar a la Argentina antes del domingo ya que tendría que afrontar la tercera fecha del Turismo Nacional que lidera la Clase 3 en el Autódromo Oscar Cabalén, que se encuentra 10 km al norte de la ciudad de Alta Gracia, Provincia de Córdoba, Argentina.

En tanto que la rubia dejó a sus hijas junto a su papá Fabián Cubero, quien en cualquier momento podría convertirse en padre de Luca junto a su novia Mica Viciconte.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario