La transmisión de ESPN "arruinó" la final de la Supercopa de Italia La señal de la cadena deportiva se cortó en los minutos finales del partido y los espectadores no pudieron ver el agónico gol que le dio el título al Inter.
Un gigante de Europa iría con todo por Julián Álvarez El reconocido medio italiano, Tuttosport, adelantó que un grande del Calcio buscará quedarse con la ficha de la joven figura de River.
Dybala hizo un gol, salió de la cancha llorando y pidió perdón El delantero argentino abrió la cuenta en la victoria de la Juventus frente a Sampdoria. Hay preocupación en el cuerpo técnico de la selección argentina.
El DT de la Juve criticó a sus jugadores sin saber que lo filmaban Massimiliano Allegri explotó de furia luego del empate de su equipo ante el Milan, que sentenció el peor arranque de temporada del club de los últimos 50 años.
Conmoción en Italia por la muerte de una joven promesa de la Juventus Bryan Dodien, un futbolista de 17 años padecía cáncer desde hace varios años y si bien volvió a jugar en una etapa de recuperación ya no se recuperó. Pogba lo recordó con afecto.
Bombazo: acuerdo entre City y Juventus por Cristiano Ronaldo Desde España informan que los Citizens y la Vecchia Signora tienen todo arreglado para la vuelta del delantero portugués a la Premier League.
Dybala gritó su gol 100 con la camiseta de Juventus El cordobés marcó uno de los tres goles de la victoria ante Sassuolo. También Cristiano Ronaldo llegó al centenar de goles.
El Inter terminó con la hegemonía de Juventus y festejó en las calles Tras el empate de Atalanta, el Inter, que jugó este sábado, se coronó campeón de la Serie A de Italia, cuatro fechas antes del desenlace. Lautaro Martínez festejó en las redes sociales.
Dybala, de la sanción por la fiesta clandestina, al golazo y dedicatoria especial La Joya, que no marcaba goles desde el 3 de enero y no jugaba desde el 10 de ese mes, se desahogó en la victoria de la Juventus por 2 a 1 ante el Napoli.
Después de participar de una fiesta clandestina, Dybala rompió el silencio El delantero de la Juventus se defendió de las acusaciones. Este fin de semana podía volver a jugar luego de una lesión, pero sería sancionado por el club.