El espectacular gol de media cancha del Tottenham a la Juve

Fue durante un amistoso que el subcampeón de la Champions le ganó 3 a 2 al poderoso elenco italiano. También hubo goles de Lamela, Higuaín y Cristiano. Imperdible.

Embed

Dos grandes de Europa igualaban 2 a 2 y el partido se terminaba. Un rato antes el argentino Gonzalo Higuaín se perdió el tercero. Pero el que no perdonó fue Harry Kane, quien le dio la victoria al Tottenham de la manera menos esperada, con un disparo desde media cancha que hoy recorre el mundo. Fue triunfo ante la Juve con una genialidad del temible delantero.

Juventus comenzó el juego con el veterano Gianluigi Buffon en el arco, sin embargo, para el complemento apareció Wojciech Szczęsny, quien tuvo que recoger el balón desde el fondo del arco.

Te puede interesar...

La Juve tenía el balón controlado en medio campo o al menos eso parecía, pues los británicos recuperaron la pelota justo en el círculo central y sin pensarlo dos veces Kane frotó la lámpara y la mandó a guardar desde una distancia de casi 44 metros que dolió en el orgullo al elenco italiano.

Erik Lamela, a los treinta minutos, había adelantado a los Spurs tras capturar un rebote del retornado Gianluigi Buffon. Fue Gonzalo Higuaín quien empató 1 a 1 el trámite a los 56 minutos tras recibir de espaldas al área, construir una pared con Federico Bernardeschi y definir con un derechazo rasante que dejó sin opciones a su compatriota Paulo Gazzaniga. Cristiano Ronaldo, el hombre que siempre está, puso en ventaja, 2 a 1, a la Vecchia Signora con una definición en posición de nueve tras un centro de Mattia De Sciglio.

Tangui NDombele, un mediocampista congoleño de 22 años pro el cual el Tottenham pagó 60 millones de euros, ingresó en la segunda etapa y asistió a Lucas para el empate del héroe del Tottenham en la última Champions League a los 65'. Y faltaba la frutilla del postre, el golazo memorable de Kane.

LEÉ MÁS

Pacquiao demostró que sigue vigente y se quedó con el cinturón welter de la AMB

La Plata: un festival de boxeo terminó en una guerra campal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído