Champions League: Messi, Icardi y Pochettino, los protagonistas del grupo de la muerte

Tras el sorteo realizado este jueves en Mónaco, se conoció que Barcelona, Inter y Tottenham, además del PSV de Holanda, animarán la zona B.

La nueva edición de la Champions League ya se palpita. Este jueves, en el Principado de Mónaco, se realizó el sorteo de los grupos del certamen de clubes más importante de Europa.

Barcelona -Lionel Messi-, Inter -con Mauro Icardi y Lautaro Martínez- y Tottenham -dirigido por el argentino Mauricio Pochettino- y se verán las caras en la que será la zona que se llevará todos los flashes. El PSV de Holanda termina de configurar el cuarteto.

Te puede interesar...

Atlético de Madrid, que dirige Diego Simeone, por su parte, tampoco la tendrá sencilla: los colchoneros conformarán el grupo A con Borussia Dortmund, el Mónaco y el Brujas de Bélgica.

Cristiano Ronaldo, que dejó el Real Madrid tras nueve temporadas, deberá trabajar duro para acceder a los octavos de final con Juventus. Manchester United, Valencia y el débil Young Boys de Suiza completan el Grupo H.

El PSG (de los argentinos Ángel Di María y Giovani Lo Celso), Napoli, Liverpool y el Estrella Roja de Serbia componen otra zona, la C, que asegura dramatismo de cara a la lucha por llegar a la gran final, que se disputará el 1 de junio de 2019, en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

Así quedaron todos los grupos de la Champions

Embed

LEÉ MÁS

Real Madrid otra vez campeón de la Champions: ganó 3 a 1 a Liverpool

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído