El clima en Neuquén

icon
19° Temp
34% Hum
LMNeuquen Jugador

La Juventus en alerta por el coronavirus: jugador dio positivo y analizan al plantel

El defensor Daniele Rugani contrajo la enfermedad y el club anunció que "se activaron los procedimientos de aislamiento".

El defensor de Juventus Daniele Rugani dio positivo por coronavirus, según anunció el propio club de Turín en sus redes sociales y "se activaron los procedimientos de aislamiento". Este es el segundo caso confirmado dentro del fútbol profesional.

Rugani, de 24 años, integra el plantel del primer equipo y comparte entrenamientos y partidos con figuras como Cristiano Ronaldo y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, entre otros. "El club activó todos los procedimientos de aislamiento exigidos por la ley. También estamos realizando las averiguaciones para saber quiénes estuvieron con él en los últimos días", afirmó la Juventus.

Te puede interesar...

JuventusFC on Twitter

Rugani dio positivo por COVID-19, el virus causante de una pandemia mundial, y el club precisó que el jugador presenta actualmente un cuadro "asintomático".

Embed

Primer caso dentro del fútbol

Timo Hübers, del Hannover 96 de Alemania, fue el primer futbolista de las ligas más relevantes del mundo que oficialmente dio positivo en los test para detectar esta enfermedad. "Lo separamos y está aislado en su casa", aseguró uno de los dirigentes del club.

Hannover 96 on Twitter

La noticia la informó el propio club por intermedio de su sitio oficial y por extensión todos los integrantes del plantel profesional de fútbol serán sometidos a exámenes, aunque el propio Hübers no tuvo contacto con sus compañeros tras haber estado expuesto al virus. “Se supone que Hübers se infectó en un evento en Hildesheim el sábado por la noche".

LEÉ MÁS

Alerta mundial: la Organización Mundial de la Salud declaró la pandemia por coronavirus

Neuquén: investigan tres casos de coronavirus

Coronavirus: la línea gratuita en Argentina recibe 20 llamados por hora

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario