Dybala y el Pipita recibieron a Ronaldo en la Juve

Los jugadores mundialistas comenzaron ayer la pretemporada. Higuaín y Cristiano ya fueron compañeros en el Real Madrid.

Italia. Cristiano Ronaldo tuvo su primer día en la Juventus. Tras las vacaciones, el portugués se sumó a los entrenamientos en Turín con su nuevo equipo. Fue muy bien recibido por sus compañeros, entre ellos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Luego de haberlo enfrentando en cruces por Champions, la Joya disfrutará compartir cancha junto a CR7. Por su parte, el Pipita -en la mira de Milan- lo tuvo como compadre años atrás en Real Madrid y lo recibió con muy buena onda.

Te puede interesar...

Desdoblados

En Turín estarán a las órdenes de Aldo Doccetti, el hombre de confianza de Massimiliano Allegri, que abandonó la gira del equipo en Estados Unidos para supervisar el trabajo de los mundialistas que regresaron ayer a los entrenamientos.

El resto de la expedición volverá de la gira el 5 de agosto y el 8, tras dos días de descanso, entrenarán todos juntos en Continassa.

El debut de Cristiano, antes de estrenarse oficialmente en la Serie A, será en el tradicional amistoso contra el equipo ‘primavera’ de la Juve, el 12 de agosto en Villa Perosa, hogar de los Agnelli. Las 5000 entradas disponibles ya se han agotado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído