Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

LMNeuquen river

Exclusivo de LMN: el Pipa cuenta cuál será el futuro del Pipita Higuaín

¿La Juve se enojó y le rescinde? ¿Vuelve a River? En momentos de definiciones, el padre de Gonzalo despeja las dudas...

Por Fabricio Abatte-abattef@lmneuquén.com.ar

Que vuelve a River. Que se va de Juventus. Que entra en algún trueque con otro equipo europeo. Que hay enojo en Italia con él y le quieren rescindir. Muchas son las versiones que circulan por estas horas en torno al futuro de Gonzalo Higuaín, el goleador del elenco turinés y ex de la selección argentina.

Te puede interesar...

No son pocos los fanáticos del Millonario que se ilusionan con su regreso a la institución, ya que siempre según las versiones y las especulaciones, la chance existiría. Máxime que el consagrado atacante se encuentra en el país por la enfermedad de su madre. Pero...

Pues bien, en ese contexto decidimos ir a la fuente y consultamos al papá del delantero internacional. Hablamos de Jorge el Pipa Higuaín, aquel ex defensor de Boca, River y San Lorenzo, entre otros.

Fiel a su estilo, no se anduvo con vueltas en horas en las que se habla de un fuerte enojo de la Juve con su hijo por su prolongada estadía en la Argentina. "Todo lo que se dice no es cierto", comenzó expresando a LM Neuquén el otrora zaguero central.

Multi Deportes on Twitter

Y seguidamente adelantó a manera de primicia y en forma categórica: "Gonzalo se va a quedar en la Juventus porque aún le resta un año y medio de contrato, lo va a respetar, lo va a cumplir...", anticipó Jorge, con la sinceridad y el perfil bajó que lo caracterizó toda la vida.

Y, luego, sí dejó la puerta abierta para un eventual retorno a la entidad que lo formó, al Millonario. "Luego, trascurrido ese lapso, si él va a tomar la decisión que quiera porque el pase ya volverá a pertenecerle a él. Esa es la realidad y lo que va a ocurrir, salvo que pasen otras cosas... Pero en principio no está en la cabeza de él irse de ese club al que quiere mucho y la gente también lo quiere mucho a él", fundamentó el Pipa mayor.

En las próximas horas, podremos conocer como termina la historia. Si se cumple el deseo del Pipita o su ciclo en una potencia europea está terminado por voluntad ajena. Por lo pronto, conocimos la intención del jugador en la boca de su padre.

LEÉ MÁS

Juanfer Quintero tendrá su propia serie en Netflix

La anécdota que el Flaco Traverso recordó por Instagram

Camilo y Manu no "simulaban" sus picantes duelos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario