Es oficial: Cristiano Ronaldo deja Real Madrid y pasa a Juventus

El portugués continuará su carrera en el Calcio.

Luego de varios días llenos de rumores, se confirmó el pase de Cristiano Ronaldo a Juventus tras nueve años en el Real Madrid, en las que conquistó seis títulos locales y 10 internacionales, entre ellos cuatro Champions League.

"El Real Madrid comunica que, atendiendo a la voluntad y petición expresadas por el jugador Cristiano Ronaldo, ha acordado su traspaso a la Juventus", señaló el club español en un comunicado.

"Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial", agregó.

Embed

El cinco veces ganador del Balón de Oro pone así fin a su etapa en el equipo más laureado del mundo para emprender un nuevo reto en el campeón de la Serie A italiana, después de haber pasado también por la liga portuguesa y la Premier League inglesa.

Embed

La salida del delantero de 33 años se cerró por 105 millones de euros (123 millones de dólares). Cristiano fichó por el Real Madrid en 2009 y en ese momento fue el traspaso más caro de todos los tiempos (96 millones de euros).

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído