Se despertó la bestia: Ronaldo anotó sus dos primeros goles con la Juventus

El portugués convirtió en los minutos 50 y 65.

El portugués Cristiano Ronaldo, cinco veces ganador del Balón de Oro, anotó sus primeros goles en partido oficial con los colores de la Juventus de Turín, este domingo ante el Sassuolo, en la 4ª fecha de la Serie A.

CR7, fichado este verano por más de 100 millones de euros por el club turinés, fue titular en las tres primeras jornadas, pero sin lograr estrenar su casillero de goles en Italia.

Te puede interesar...

Este domingo logró al fin festejar con su nuevo equipo. Primero, en el minuto 50, con un gol que no pasará a la historia por su estética, aunque fue saludado por todo el público del Juventus Stadium poniéndose en pie para aplaudir.

En un córner a favor de la Juve, un defensor del Sassuolo envió el balón al poste y Ronaldo, bien posicionado, aprovechó para anotar a un metro de la línea de gol.

Poco después anotó un segundo gol, en una contra conducida por el alemán Emre Can, que abrió a la izquierda para Ronaldo, que controló primero y después remató de zurda pegado al palo (65).

Embed

Esos goles deben dar el triunfo a una Juve que vence por 2-0 a poco para el final, que sumará así su cuarto triunfo en otras tantas fechas de la Serie A.

LEÉ MÁS

Estos son los ganadores de la tercera edición de #NeuquénCorre

Canelo Álvarez le ganó por puntos a Golovkin en la pelea del año

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído