Estos son los ganadores de la tercera edición de #NeuquénCorre

La corrida competitiva de 12 km, que es parte de los festejos por el nuevo aniversario de Neuquén, fue conquistada por Brenda Guerrero de Allen y Javier Fermín de General Roca.

La tercera edición Neuquén Corre, la corrida competitiva de 12 km que es parte de los festejos por el nuevo aniversario de Neuquén, tuvo como gran ganadores a Brenda Guerrero de Allen en la categoría “Damas” y Javier Fermín de General Roca en “Caballeros”.

Fue el propio jefe comunal, Horacio “Pechi” Quiroga quien anunció a los grandes ganadores. “Ella es Brenda Guerrero, de #Allen, ganadora de los 12km de la corrida aniversario de #Neuquén. Felicitaciones! #NeuquénCorre #114Años” y “Javier Fermín, de #GeneralRoca, fue el ganador de los 12km de la corrida aniversario de #Neuquén en el #PaseoCostero. Felicitaciones! #NeuquénCorre #114Años”, fueron los posteos del intendente.

Te puede interesar...

Embed
Embed

La carrera, al igual que la marcha Atlética Familiar de 5 km, se llevó a cabo en el Paseo de la Costa. “Los corredores saldrán por calle Democracia, transitando el balneario Río Grande hasta Avenida Olascoaga, allí subirán hasta Cabildo y volverán por Olascoaga hacia calle La Quiaca”, explicó en la previa a la competencia Gabriel Palmero, gerente de Art Stage, organizador de la corrida, en conjunto con la subsecretaría de Deporte y Juventud.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Centenario: un motociclista se despistó, chocó contra el guardarraíl y sufrió un traumatismo de cráneo

Cerró su local de zapatos y ahora estafa por las redes

Mirá cómo va a estar el tiempo durante la semana

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído