Gracias a Lautaro, el Inter ganó y se convirtió en único líder de la Serie A

El ex delantero de Racing marcó los dos tantos con los que su equipo se impuso como local ante el Spal. Martínez, además, lleva en la temporada 12 goles en igual cantidad de partidos jugados. Un anima. Acá, sus goles.

Lautaro Martínez anotó un doblete en el triunfo por 2-1 del Inter ante SPAL 2013, resultado que le permitió al Neroazzuro alcanzar la punta del torneo, en el encuentro correspondiente a la 14° jornada de la Serie A de Italia y disputado en el Giuseppe Meazza de Milán.

El atacante nacido en Bahía Blanca convirtió a los 16 y 41 minutos de la primera etapa, mientras que Mattia Valoti descontó a los cinco minutos del segundo tiempo.

Te puede interesar...

De esta manera, el ex jugador de Racing Club alcanzó la marca de 12 goles en la misma cantidad de encuentros jugados en el Inter, entre la Serie A y la Liga de Campeones de Europa. A raíz de la victoria, los conducidos por Antonio Conte quedaron como líderes absolutos con 37 unidades, una más que Juventus (36) que empató 2-2 ante Sassuolo en el primer turno del domingo.

En el equipo de Turín actuaron los argentinos Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, quien ingresó en la segunda mitad y a quien le cometieron la infracción penal que derivó en el empate definitivo logrado por el astro portugués Cristiano Ronaldo. Leonardo Bonucci había abierto la cuenta para los dirigidos por Maurizio Sarri, mientras que Jeremie Boga y Francesco Caputo conquistaron los tantos de Sassuolo.

Con estos resultados, así quedaron las principales posiciones de la Liga de Italia: Inter 37 puntos; Juventus 36; Lazio 30; Atalanta, Cagliari y Roma 25; Napoli 20.

Embed

LEÉ MÁS

Cuando Vélez conquistó el mundo con la pirueta del "Turco" Asad

Argentinos fue Bicho y La Boca cantó por Román

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído