Ladrones armados golpearon y asaltaron a una pareja en su casa

A ella la patearon en el piso y a él le dieron culatazos en la cabeza. Les robaron dinero y documentación. El hombre fue trasladado de urgencia a una clíncia de Roca.

Una pareja de bolivianos sufrió un violento asalto en su vivienda en una chacra de María Elvira. Cinco hombres armados ingresaron a la casa, los golpearon brutalmente frente a sus hijos y les robaron dinero. El hombre tuvo que ser trasladado a una clínica de Roca por la gravedad de las heridas en la cabeza.

El dramático hecho ocurrió ayer alrededor de las 20 en una parcela que es alquilada por una pareja de bolivianos, de 22 y 34 años, que viven junto a sus dos hijos menores de edad. Allí cultivan la tierra y venden sus productos de forma directa al consumidor.

Según informaron fuente policiales, unas cinco personas fuertemente armadas ingresaron a la vivienda y golpearon con total impunidad a la pareja frente a la vista de sus hijos. A ella la patearon en el piso, y a él le dieron culatazos en la cabeza y patadas. Les robaron alrededor de $30 mil pesos en efectivo, documentación del vehículo familiar, efectos personales y se dieron a la fuga en una camioneta.

Ambas personas recibieron fuertes golpes por lo que debieron ser asistidos por una ambulancia. La mujer fue trasladada y atendida en el hospital de Cipolletti, y el hombre fue trasladado de urgencia a una clínica de General Roca por la grave herida en la cabeza producto de los culatazos.

La causa se encuentra a cargo del fiscal Guillermo Merlo, y están colaborando efectivos de la unidad Cuarta, Rural y la Brigada de Investigaciones de Cipolletti. El Cuerpo de Criminalística realizó peritajes en el lugar buscando huellas y pruebas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído