Los mellizos están molestos por las salidas nocturnas

Guillermo está preocupado por el comportamiento de algunos jugadores, como Centurión. Para el domingo recupera a Tevez.

BUENOS AIRES
Boca tendría todos sus titulares disponibles para la sexta fecha del torneo local, donde enfrentará a Sarmiento de Junín. Ayer se confirmó que el partido del próximo domingo a las 16 será con el arbitraje de Fernando Echenique.

Dos partidos jugó en la Bombonera y los ganó con 7 goles a favor y sólo uno en contra.

El cotejo será el retorno de Carlos Tevez luego de cumplir las tres fechas de suspensión por la expulsión en la segunda fecha ante Belgrano de Córdoba. El Apache no viajó a Jujuy para disputar el amistoso del domingo ante Olimpia de Paraguay, por una sinovitis en la rodilla izquierda que se le sumó a un traumatismo en la tibia de la misma pierna. Sin embargo, en la primera práctica de la semana, jugó con normalidad en espacios reducidos e incluso hizo un gol.

Además del Apache, también se sumarán el arquero Guillermo Sara, quien se recuperó de un cuadro gripal, y el defensor Fernando Tobio, ya repuesto de una distensión en el isquiotibial derecho.

Con estas altas, el equipo que perfila Guillermo Barros Schelotto para el domingo sería con Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde o Tobio y Frank Fabra o Jonathan Silva; Pablo Pérez y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Tevez y Ricardo Centurión; y Darío Benedetto.

Preocupación
El Mellizo se mostró preocupado por el rendimiento de varios jugadores, con los que habló principalmente por sus “salidas nocturnas”, un problema repetido en la Ribera que podría acarrear algunos “castigos”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído