¿A qué hora serán los anuncios económicos de Caputo? En el Boletín Oficial se oficializó la designación en comisión de Santiago Bausili como presidente y los directores. Por la tarde, Luis Caputo presenta las medidas en un discurso grabado.
La polémica decisión del Banco Central: ¿feriado cambiario? La entidad todavía es conducida por Miguel Pesce y se espera que asuma Santiago Bausili. Informó esta mañana que solo se venderán dólares “en función de las prioridades”.
Milei, día 1: se revisarán todos los contratos del Estado y los empleados públicos vuelven a la presencialidad El vocero confirmó que Milei se reunirá con su gabinete, no habrá anuncios económicos y la atención estará en el dólar.
Se postergan los primeros anuncios económicos de Luis Caputo El vocero presidencial Manuel Adorni aseguró que no habrá precisiones sobre el programa económico del gobierno de Javier Milei en las primeras horas del lunes.
Luis Caputo dará una conferencia de prensa este lunes para anunciar las medidas económicas El ministro de Economía se presentará a las 8 para dar detalles del plan de Javier Mileihttps://www.lmneuquen.com/pais/en-vivo-javier-milei-asume-la-presidencia-al-cumplirse-40-anos-democracia-n1077586.
El exjefe de asesores de Massa representará a la Argentina ante el FMI El gabinete económico quedó definido este sábado con la confirmación de que algunos funcionarios massistas permanecerán en el cargo para encarar la transición.
Qué detalles faltan conocer del plan económico de Javier Milei Todavía quedan varias definiciones del nuevo presidente sin resolver, a pocos días de la asunción.
Quién es Santiago Bausili, el nuevo presidente del Banco Central Experto en finanzas y muy cercano a Luis Caputo, el funcionario se hará cargo del BCRA. ¿Qué pasó durante el gobierno de Mauricio Macri?
Luis Caputo: "Estamos recibiendo la peor herencia de la historia" El futuro ministro de Economía se reunió con el presidente electo, Javier Milei, y dejó definiciones sobre el equipo que lo acompañará en la cartera.
Luis Caputo prometió "dejarlo todo para darle una alegría a los argentinos" El futuro ministro de Economía agradeció a Javier Milei por elegirlo en un "momento tan difícil del país".
Dólar blue: sigue a la baja y alcanzan valores de hace tres semanas El dólar blue, MEP y CCL continúan operando a la baja, mientras que el dólar oficial continúa con aumentos controlados de cincuenta centavos.
Quién es Luis "Toto" Caputo, el nuevo ministro de Economía de Milei El presidente electo Javier Milei continúa con el armado de su gabinete. A su retorno de Estados Unidos confirmó una pieza clave.
Milei dijo que habrá "estanflación", anunció el cierre de la secretaría de Comercio y confirmó a Caputo El presidente electó regresó de su viaje por Estados Unidos. Dijo que las reuniones fueron muy positivas.
Cuáles son las ideas de Luis Caputo, el elegido por Milei para el ministerio de Economía El candidato número uno para la cartera económica dio definiciones sobre déficit, dolarización, cepo cambiario y “la bomba de las Leliq”.