Videos mostraron la agresión del conductor contra manifestantes: "Chocó a uno, dio la vuelta y chocó a otros tres" Los estudiantes de la UNCo agredidos realizaron una denuncia en fiscalía contra el violento conductor. Buscan confirmar su identidad.
Pánico en Alemania: un automóvil embistió a manifestantes en una protesta sindical El episodio fue confirmado por la Policía de Múnich, que informó que el conductor del vehículo fue detenido. Al menos dos de los heridos eran de gravedad.
Cacerolazo y acampe en Plottier por reclamo de viviendas: una de las manifestantes casi pierde su bebé Varias familias siguen con el reclamo en la plaza de la localidad. Denunciaron que una joven embarazada de seis meses tuvo que ser derivada al hospital.
Comerciantes reclamaron el desalojo del piquete de Sejun en el centro de Neuquén Los comerciantes son frentistas de la calle Alberdi y se sienten perjudicados por la protesta de Sejun en vísperas de las fiestas de fin de año.
La Muni de Centenario denunció que ATE llevó a manifestantes que no trabajan en la comuna El subsecretario de Legal y Técnica aseguró que el conflicto fue por 11 contratos que no se renovaron por mal desempeño en sus labores.
¿Conductor "héroe"? Quién es culpable por la furia en los puentes carreteros La gente aplaudió al conductor que casi atropella a los piqueteros en los puentes carreteros. ¿Quién brilla por su ausencia? La opinión de los especialistas.
Gendarmería y manifestantes cara a cara en los puentes carreteros Minutos después del corte total en los puentes, se produjo un cruce entre las organizaciones sociales y personal de Gendarmería nacional, que se apostó en la zona para impedir el bloqueo del tránsito.
Atropelló a un grupo de manifestantes, lo persiguieron y le destrozaron el auto Ocurrió en Rosario en medio de una protesta realizada por trabajadores de la tabacalera Bronway. El conductor fue detenido y hubo lesionados.
Irán condenó a la horca a otros dos manifestantes Desde el inicio de las multitudinarias protestas por el fallecimiento de la joven Mahsa Amini, ya se han registrado hasta cuatro ejecuciones de ese estilo.
Perú: heridos en la toma del segundo aeropuerto del país En reclamo de elecciones anticipadas, manifestantes atacaron la terminal.
Caos y batalla campal en San Martín por el aguinaldo de una sindicalista Manifestantes de ATE exigían el pago del medio aguinaldo al intendente Carlos Saloniti para una dirigente gremial. Hubo piedrazos y disparos.
Tras huir por su vida, el presidente de Sri Lanka anunció que renunciará al cargo "Para garantizar una transición pacífica, el Presidente dijo que presentaría su renuncia el 13 de julio", expresó el titular del Parlamento de ese país, Mahinda Abeywardana.
Sri Lanka: en medio de la terrible crisis, tomaron la residencia del Presidente Las imágenes son impactantes. Miles de personas pidieron su renuncia. Según informaron fuentes de la Defensa, Gotabaya Rajapaksa logró salir del lugar, protegido por el Ejército.
Automovilistas sacaron a la fuerza a piqueteros que cortaban la ruta en Italia Ocurrió durante una protesta por el cambio climático, y se viralizó por las redes. "Estamos hartos de los cortes", dijo una mujer.
Piqueteros liberaron todos los puentes de la región Pasadas las 15:30 liberaron el paso por Ruta 22, y cerca de las 17 el tercer puente. No descartan seguir este viernes con la protesta.
Piqueteros levantaron los cortes y se normalizó el tránsito en Ruta 22 Los manifestantes habían cortado la Ruta 22 la altura del Fortín, hacia Neuquén y Cipolletti. Reclamaban trabajo.
El tenso cruce entre un empleado legislativo y manifestantes El hombre salía del palacio legislativo y mantuvo un tenso cruce con los dueños de casillas rodantes que estaban realizando una manifestación.
Obreros de la Uocra liberaron el puente carretero El puñado de obreros de la Uocra que se manifestaba con un corte en el puente carretero puso fin a la medida. El tránsito volvió a la normalidad.
"Disparen a matar", la orden en Kazajistán Lo anunció el presidente Tokayev, que prometió "destruir en poco tiempo" a los manifestantes.
A pesar de las protestas, Austria establece un nuevo aislamiento Varios países europeos sufren la llegada de la cuarta ola del COVID. Imponen restricciones, pero los ciudadanos se oponen a las mismas.
Las mujeres de Kabul volvieron a protestar, pero los talibanes abrieron fuego contra ellas Las manifestantes exigen garantizar la participación de las mujeres en el Gobierno y mostraron consignas a favor del trabajo, educación y libertad.
Organizaciones niegan convocatoria y mantienen el corte Los manifestantes dicen que no hubo llamado oficial y que están preparados para pasar la noche en los puentes que unen Neuquén y Cipolletti.
Australia reprime a manifestantes anti confinamiento Hubo gases y detenidos en Melbourne y Sydney tras un rebrote de Covid
Una marcha convocada por médicos "anticuarentena" terminó con 30 detenidos Como si fuera poco, horas antes del evento, el referente de "Médicos por la Verdad", Mariano Emiliano Arriaga Ferré, fue detenido, debido a que pesaba sobre él una orden de captura.
París: líos y detenidos por el Día del Trabajador La marcha de sindicatos y los chalecos amarillos terminó con incidentes y al menos 34 presos.
Llaman a recibir en el Monumento a los autoconvocados de Salud Los trabajadores del sistema sanitario invitaron a toda la comunidad a esperar a los "elefantes", que regresan de cortar las rutas en Añelo. "La lucha no terminó", señalaron.
Tensión en la Casa Rosada en la protesta anticuarentena Hay seis detenidos luego de un enfrentamiento entre manifestantes con la policía que custodia la sede del gobierno. También hay protesta en Olivos.
Sigue la tensión en los cortes: intervino Gendarmería con un cordón Por los cruces entre manifestantes y camioneros, las fuerzas de seguridad realizaron un cordón para conservar el orden el bloqueo del puente sobre el río Chimehuín.
Con una camioneta intentó romper un piquete en Chos Malal Trabajadores de salud estaban en el corte y un gendarme, que custodiaba el lugar, resultó herido. El conductor fue demorado y se le inició una causa.