El clima en Neuquén

icon
Temp
82% Hum

Obreros de la Uocra liberaron el puente carretero

El puñado de obreros de la Uocra que se manifestaba con un corte en el puente carretero puso fin a la medida. El tránsito volvió a la normalidad.

Personal de Seguridad Vial de Cipolletti confirmó que los manifestantes pusieron fin al corte que interrumpía el tránsito en un carril del puente carretero, tanto para ir a Neuquén como para volver. Por lo tanto, ya no hay demoras para circular por esa vía neurálgica para la comunicación de miles de personas que por distintas razones necesitan trasladarse de una ciudad a la otra.

La protesta era encabezada por un puñado de obreros de la UOCRA. Los manifestantes intentaron presentar una lista para competir en las elecciones del próximo 10 de febrero para renovar la comisión directiva del gremio. Sin embargo, no lo lograron porque la Junta Electoral advirtió que no cumplían con todos los requisitos y quedaron fuera de juego.

Te puede interesar...

La única lista que se presentará es la blanca oficialista que encabeza el secretario general Juan Carlos Garrido.

Al respecto de la protesta, Meza sostuvo que "acá nadie bajó a nadie. No fue algo arbitrario". Incluso, mencionó que el grupo disidente que se manifestaba en el puente apoyó la lista oficialista antes de que falleciera el secretario general de la Uocra Ricardo Di Clérico.

La medida generó gran congestión vehicular, no sólo en el puente carretero, sino también en el tercer puente. Por cuatros horas, la postal del día fue una larga fila de automovilistas que pacientemente esperaban pasar.

Protesta Oucra WEB08.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario