Martín Fierro en Neuquén: "Estoy expectante por la alfombra roja" Lilia Lemoine, influencer y cosplayer, anticipó cómo se prepara para desembarcar en Mood. Mirá los detalles.
Cosplayers: la nueva terna innovadora de los Martín Fierro Digital En la previa de la mayor distinción a los artistas digitales, que por primera vez se realizará fuera de Buenos Aires para trasladarse a Neuquén Capital, la reconocida cosplayer Lilia Lemoine, quién será curadora en la premiación, contó cuáles son los criterios para poder participar en esta terna.
Martín Fierro: el Trece se bajó de la trasmisión y se define nuevo canal El presidente de APTRA anunció que esta semana se define el canal transmitirá la ceremonia de los premios a la radio y a la televisión más importantes del país.
Crónica HD se quedó con el Martín Fierro de oro El servicio informativo de la señal que transmitió la entrega se quedó con el oro del 2020. Todos los ganadores.
Tropezón y caída en la alfombra roja: Chiche Gelblung debió ser asistido El conductor coronó la noche con un Martín Fierro en la categoría Mejor Programa Periodístico.
Los premios Martín Fierro de Cable tendrán dos estatuillas de oro Premiarán las producciones del 2019 y del 2020. ¿Quiénes serán los grandes ganadores de la noche?
¿Quién es la víctima del brutal crimen en el barrio Martín Fierro? El cipoleño fue asesinado de múltiples disparos en el marco de un enfrentamiento entre dos familias. Uno de los ataques se produjo cuando se movilizaba en su auto junto a su pareja y sus dos hijos pequeños.
Se entregó el presunto autor del crimen en el barrio Martín Fierro Se presentó de manera voluntaria en la dependencia policial de Cipolletti y quedó detenido. Es el principal sospechoso de haber matado a tiros a un hombre de 29 años.
Crimen en el barrio Martín Fierro: mataron a tiros a un hombre La víctima se movilizaba en un auto junto a su pareja y dos pequeños hijos cuando comenzaron a dispararles. Él perdió el control del vehículo y cayeron a un canal. Luego fue a buscar a los autores del ataque y lo mataron.
El Trece transmitiría la entrega de los premios Martín Fierro La ceremonia será en el Luna Park. Hay dos fechas tentativas para el evento más importante de la tevé nacional. ¿Qué pasará?
El día que Carla Peterson se chapó a Nancy Dupláa: "La pasé mal" La mujer de Martín Lousteau estuvo con Jey en el living de América y recordó el día que le dedicó el premio Martín Fierro a su colega.
Vuelve el Martín Fierro: cuándo y dónde será la ceremonia Tras la pandemia del coronavirus, vuelve la ceremonia presencial de los premios más importantes a la televisión y a la radio argentina. Toda la información.
Emotivo reencuentro con su perrita perdida: un hombre la había comprado Una familia de Cipolletti buscaba por todos lados a su perra y la encontraron en el barrio Martín Fierro.
Programa de radio de Roca ganó un Martín Fierro Se trata de El jardín de Wanda, una producción de estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Comahue.
El Trece se bajó y los Martín Fierro se quedan sin aire Desde la emisora del Grupo Clarín confirmaron que no van a realizar la televisación debido a los temores por la crisis del coronavirus.
"Les hermanes sean unides": Polémica por el Martín Fierro inclusivo Darío Sztajnszrajber escribió una nueva versión del libro en el programa "Seguimos Educando" y encontró voces a favor y en contra.
Chape y copete: Peterson recordó el beso a Dupláa La actriz aclaró que no estaba alcoholizada cuando recibió el galardón. Peterson reveló por qué besó a Dupláa en los Martín Fierro.
El enojo de Moria Casán tras el error en el obituario Nora Cárpena contó cómo sintió que no estuviera su marido en el homenaje y su amiga la bancó.
Moni, el ninguneo a Mirtha y la tensión Ortega-Tinelli La ceremonia también incluyó el faltazo de Mirko, bloopers, enojos y miradas de desaprobación como la que le dedicó Carla Peterson al equipo de Polémica en el bar cuando recibió una estatuilla como Mejor ciclo humorístico de actualidad.
100 días para enamorarse la rompió y coronó con el Oro La tira de Telefe se quedó, además, con otras cinco estatuillas en la gala realizada en el hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.
Qué pasó con el corte de pelo que le hizo Lizy a Marley En la previa de la noche de la televisión, la panelista se metió en el camarín del conductor y metió mano a su viejo oficio. Mirá el video en esta nota.
Repasá la previa y conocé todos los nominados del Martín Fierro 2019 A lo largo de la velada se entregarán 33 estatuillas, además de la tan esperada de oro, que tiene a la tira "100 días para enamorarse" como principal candidato. Acá, todos los nominados.
Luis Ventura: "Hay ofrecimientos de toda índole, es como la política" Sin pelos. El titular de APTRA habla de las internas que traen los Martín Fierro, las presiones, el intento de comprar votos y la ausencia de Adrián Suar.
Marley "llora" por su premio Está nominado como "Mejor Conductor Masculino". El conductor recordó que jamás ganó un Martín Fierro.
"Un gallo para Esculapio" se quedó con el Oro Se llevó el Oro, el máximo galardón de la noche y seis estatuillas más.
Rial vs APTRA: bardeó la comida para los cronistas Como cada año, el periodista, desde su casa, critica los Martín Fierro. Filtró ganadores y el "catering" que les dieron a los periodistas que cubren la ceremonia fuera del hotel.
La polémica llegada de Alex Caniggia a los Martín Fierro El mediático junto a su hermana, Charlotte, están nominados en la categoría Mejor Reality, por su show Caniggia Libre.
Iúdica: "Estoy arrepentido por lo que le hice a Pía" El conductor se mostró dolido por el revuelo que se generó, aunque recalcó que conoce a su compañera hace veinte años y lo uso como justificativo.