El clima en Neuquén

icon
24° Temp
28% Hum
La Mañana víctima

¿Quién es la víctima del brutal crimen en el barrio Martín Fierro?

El cipoleño fue asesinado de múltiples disparos en el marco de un enfrentamiento entre dos familias. Uno de los ataques se produjo cuando se movilizaba en su auto junto a su pareja y sus dos hijos pequeños.

La víctima del brutal crimen ocurrido el domingo por la madrugada en el barrio Martín Fierro de Cipolletti fue identificada como Cristian Roa, de 35 años. Su cuerpo presentaba múltiples disparos de arma de fuego y el presunto autor se presentó de manera voluntaria en la Comisaría 26°, donde permanece detenido.

El fiscal a cargo del caso, Guillermo Merlo, explicó en diálogo con LM Cipolletti que la audiencia de formulación de cargos contra el acusado, de 29 años, está prevista para este martes al mediodía a través de la plataforma virtual Zoom. La calificación legal del caso es la de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

Te puede interesar...

Se espera que el sospechoso brinde una declaración sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana y los cuales culminaron con el trágico desenlace.

Policía
¿Quién es la víctima del brutal crimen del barrio Martín Fierro?

¿Quién es la víctima del brutal crimen del barrio Martín Fierro?

Cabe recordar que todo comenzó el domingo a las 00.50 con un altercado entre dos familias del barrio Martín Fierro, que están enfrentadas desde hace tiempo por motivos que aún no pudieron ser esclarecidos. En ese momento no sólo hubo una discusión, sino también un tiroteo.

Sin embargo, en un momento determinado la víctima decidió retirarse del lugar a bordo de su auto, junto a su pareja y sus dos hijos pequeños, pero los integrantes del otro grupo efectuaron disparos contra el vehículo. Esto provocó que él perdiera el control y cayera a un canal de riego junto a su familia.

Homicidio barrio Martín Fierro
¿Quién es la víctima del brutal crimen del barrio Martín Fierro?

¿Quién es la víctima del brutal crimen del barrio Martín Fierro?

Algunos vecinos rompieron los vidrios y los ayudaron a salir sanos y salvos. No obstante, Roa decidió volver al lugar en el que se encontraban los atacantes y, en estas circunstancias, fue asesinado a balazos.

Posteriormente, personal de la Comisaría 26° dio inicio a una serie de allanamientos, los cuales arrojaron resultados negativos. Cerca de las 18.50 del mismo domingo, el presunto autor de los disparos se presentó de manera voluntaria en la dependencia, donde permanece detenido.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
25% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
75% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario