Rial vs APTRA: bardeó la comida que le dieron a los cronistas

Como cada año, el periodista, desde su casa, critica los Martín Fierro. Filtró ganadores y el "catering" que les dieron a los periodistas que cubren la ceremonia fuera del hotel.

Como ya es costumbre, Jorge Rial es un enemigo de APTRA y de cada entrega de los Martín Fierro. El Intruso, incluso cuando era amigo fiel de Luis Ventura, con quien hoy está distanciado, le pega a la entrega más popular de la TV argentina. Lo hace desde su casa, mirando por televisión de la ceremonia y adelantando ganadores para dejar mal parado a los organizadores, siempre que no se transmita por la pantalla de América.

Esta vez, Rial se encargó de tuitear varios ganadores (adelantó que el MF de Oro será para Un gallo para Esculapio), se mostró "sorprendido" de manera irónica porque Telefe -canal que emite el evento- sumaba las primeras estatuillas, subió las protestas fuera del hotel que complicaron el ingreso de los invitados y criticó la comida que les acercaron a los periodistas que cubren la ceremonia en la calle.

"Los periodistas de no tratan muy bien a los colegas que están cubriendo la ceremonia de los . Miren el catering que les dieron. Agua, un sanguche, una manzana y sopita. Se olvidaron que alguna vez estuvieron de ese lado", tuiteó cuando ya había comenzado la entrega de los galardones.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Alex Caniggia y su polémica llegada a los Martín Fierro: "Soy el más piju..."

Mariano Iúdica: "estoy arrepentido por lo que le hice a Pía"

Se filtró el ganador del Martín Fierro de Oro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído