El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum
La Mañana Aptra

El Trece se bajó y los Martín Fierro se quedan sin aire

Desde la emisora del Grupo Clarín confirmaron que no van a realizar la televisación debido a los temores por la crisis del coronavirus.

La entrega de los premios Martín Fierro es una de las ceremonias más esperadas. Sin embargo, el panorama para APTRA no es el mejor.

Canal Trece recibió la propuesta de la entidad para hacerse cargo de la gran gala de la TV, pero ayer la emisora se bajó de la trasmisión de la ceremonia. La crisis por el COVID-19 y el personal afectado en los distintos canales impiden que haya una emisora que se quede con la televisación.

Te puede interesar...

El único canal en carrera para negociar con APTRA es NET Tv, que no cuenta con una audiencia que lo ponga en una línea firme del resto de los canales de aire y le de la chapa que el premio necesita.

La última opción que maneja la entidad que tiene al frente a Luis Ventura es realizar la trasmisión vía streaming. Pero eso limitaría mucho la comercialización del evento , ya que el público no es el mismo que está acostumbrado a verlo por los canales de aire.

Por otro lado, APTRA tuvo que recibir apoyo de la empresa Red Cube, que compró los derechos de la organización. La idea es concretar una fiesta para 600 personas a cielo abierto. ¿El escenario?, el Hípico Argentino, con posibilidad de un escenario 360 grados o con varios escenarios.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario