El clima en Neuquén

icon
16° Temp
47% Hum

El Trece transmitiría la entrega de los premios Martín Fierro

La ceremonia será en el Luna Park. Hay dos fechas tentativas para el evento más importante de la tevé nacional. ¿Qué pasará?

La entrega de los premios Martin Fierro está muy cerca. Luego de un año y medio de restricciones, Luis Ventura presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina) se reunió con directivos de la emisora El Trece para definir si realizan la ceremonia que premia a la producción televisiva.

“Están en conversaciones y todo se definiría en 48 horas. El canal escuchó la propuesta de APTRA”, aseguraron fuentes consultadas por PrimiciasYa.com. Lo que sí está confirmado es el lugar de la ceremonia que será excepcionalmente el Luna Park.

Te puede interesar...

En cuanto a la fecha hay dos tentativas. En un momento, el periodista Damián Rojo había confirmado que la entrega sería a fines de octubre, sin embargo, el periodista Luis Ventura aseguró que finalmente será el martes 2 de noviembre.

Está estipulado que la entrega de las estatuillas comprenderá programas que salieron durante 2019 y 2020 siendo que la última ceremonia que se llevó a cabo en 2019 premió la producción de 2018.

Sobre la modalidad de los Martín Fierro se sabe que será presencial y con alfombra roja adaptada a las medidas sanitarias en el marco de la pandemia de coronavirus. Ventura confirmó que se armarán mesas de seis, y si bien el estadio tiene una capacidad para 4000 personas en cada recital, en el formato de ceremonia solo serán 600 los invitados.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
37.5% Me da igual
62.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario