El enojo de Moria Casán tras el error en el obituario de los Martín Fierro

Nora Cárpena contó cómo sintió que no estuviera su marido en el homenaje y su amiga la bancó.

Sobre el final de la ceremonia, Luis Ventura irrumpió en el escenario para pedir perdón y avisar que “por una máquina que se trabó” no había salido al aire parte del video en homenaje a los fallecidos durante el último año. Lo hacía porque Nora Cárpena lo había llamado indignada porque no estaba Guillermo Bredeston, su pareja de toda la vida.

“Me descompuse, no lo podía creer. Con todo el respeto que me merecen lo que estaban en el video, dije ‘¿cómo puede ser que esté esta gente y no esté Guillermo?’. Lo llamé a Luis Ventura y lo llamé a Federico Levrino -productor encargado de la transmisión- porque lo conozco desde que nació y me dijeron que se trabó la maquina. Yo les creí, no soy tan necia”, reveló Cárpena.

Te puede interesar...

Embed

Moria Casán, conductora de Incorrectas, donde Nora es panelista, no tuvo la misma reacción y se descargó desde su cuenta de Instagram. “Cuando los muertos homenajean a los muertos, a los vivos, a los vivos muertos, a los muertos vivos y en el medio transmisiones con comida saliéndose de la boca y en pocos casos la justicia y en casi todos la obviedad es cuando una fiesta se transforma en un funeral”, escribió en su Twitter.

Y fue por más: “No siento ni vergüenza, solamente agradezco que no fuí, porque no me hubieran alcanzado los pañales para adultos, ni la bolsita para el vómito #Vergüenza #TE_ADORO_CARPENA si no tenés ganas de venir a trabajar hoy por el desprecio que se ha hecho a tu familia, te apoyo!!! #TodoMiAmor para VOS y los TUYOS!!!”, escribió Moria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído