Marley "llora" por su premio

Está nominado como "Mejor Conductor Masculino". El conductor recordó que jamás ganó un Martín Fierro.

Marley está realmente entusiasmado con el entrega de premios Martín Fierro del próximo 9 de junio y lo dejó demostrado durante la transmisión en vivo de Por el Mundo desde Taiwán, el domingo por la noche. Es que durante diferentes pasajes del programa hizo referencia a su nominación en la categoría “Mejor Labor En Conducción Masculina” y recordó que jamás tuvo el honor de ganar la anhelada estatuilla.

A diferencia de otros años, el anfitrión tiene grandes chances de quedarse con el premio gracias a su gran presente -tanto personal como laboral-, a que Telefe será el canal encargado de la transmisión y a que él mismo se ocupará de la conducción del evento.

Te puede interesar...

“¿Cómo puede ser que te equivoques? No estás capacitado para ganar un Martín Fierro”, bromeó Elizabeth “La Negra” Vernaci -invitada al programa junto a Humberto Tortonese- con el anfitrión tras uno de sus clásicos fursios a la hora de presentar el país en el que se encontraban. “No me digas eso que nunca gané”, le recordó Marley.

En tanto, cuando visitaban la Casa Presidencial de Taiwán, la producción editó la foto del director taiwanés Ang Lee, quien tenía en su mano el premio Óscar que ganó gracias a su film La vida de Pi.

“Están ante un conductor nominado al Martín Fierro”, manifestó Marley, en forma de chiste, cuando viajaba con sus dos amigos en una combi.

Rivales: Marley comparte la terna con Marcelo tinelli, andy Kusnetzoff y Mariano iúdica.

Embed

Fuego y lluvia en Taiwán: un vivo a prueba de todo

En medio de su recorrida en vivo por Taiwan con Por el Mundo, Marley, Mirko, Elizabeth “La Negra” Vernacci y Humberto Tortonese fueron testigos de un incendio que provocó la desesperación del conductor y, minutos más tarde, un corte de transmisión que duró unos segundos.

La inédita e inesperada escena tuvo lugar en un local de juegos electrónicos en donde el desopilante trío ingresó con paraguas y pilotos en medio de la torrencial lluvia. “La Negra” apoyó su abrigo en una de las máquinas e inmediatamente comenzó a salir humo y, segundos después, fuego.

“Se está quemando el local, vámonos de acá. Llamen a los bomberos”, comentó Marley en medio de las risas, sin poder creer lo que estaban viviendo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído