Más cruces por el mantenimiento del parque Valentina

Provincia asegura que está a cargo de la vecinal.

Neuquén.- Luego de la polémica por el niño de 3 años que recibió una descarga eléctrica mientras jugaba en el parque de Valentina Norte, que se encuentra dentro del predio de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, el titular del área, Luis Sánchez, aseguró que el mantenimiento del espacio verde está en manos de la comisión vecinal del barrio desde 2007.

El funcionario indicó que, como parte del convenio que le cede el derecho de uso y ocupación, la entidad barrial debía encargarse del cuidado de las instalaciones. “El problema es que la comisión está acéfala y nadie se hace cargo. Es por eso que esperamos que la Municipalidad designe un responsable, tal y como indica la normativa vigente, para poder informarle sobre la rescisión del convenio”, precisó.

Te puede interesar...

Sánchez salió al cruce del concejal Mario Lara, quien ayer criticó a la Provincia por la “falta de mantenimiento” del parque. “La verdad es que a Lara no lo conocía y, por lo que consulté, no lo conoce nadie”, sentenció. Aseguró que el edil no se comunicó con la familia del niño ni se interiorizó en el caso. “Lo de Lara fue irresponsable, pero me comentaron que es un denominador común del presidente del bloque de Cambiemos”, sostuvo.

En tanto, Sánchez le pidió que acompañe el pedido de tierras para la cancha de césped sintético que la Provincia quiere construir en Gregorio Álvarez.

LEÉ MÁS

Parque Valentina Norte: nene de 3 años jugaba a las escondidas y recibió una descarga eléctrica

Sigue la polémica por el nene que se electrocutó

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído