España Un muerto por un tren que descarriló en la montaña 21 noviembre 2018 Rocas que se desprendieron de la ladera provocaron el accidente.
Estados Unidos Entró a los tiros al hospital y asesinó a tres personas 21 noviembre 2018 El origen de la discusión y del posterior tiroteo estaría relacionado con una situación doméstica.
Portugal Salto base: falló su paracaídas y se estrelló contra el suelo 21 noviembre 2018 El hecho ocurrió en la Praia do Norte en Nazaré, Portugal.
redes sociales El mensaje de Trump por el hallazgo del ARA San Juan 20 noviembre 2018 El presidente de Estados Unidos expresó su solidaridad en las redes sociales.
Estados Unidos Estados Unidos cerró la frontera San Diego-Tijuana 20 noviembre 2018 La caravana centroamericana está cerca.
México Cuatro muertos en un ataque contra la Cruz Roja 20 noviembre 2018 Un grupo comando inició una balacera cuando entregaban víveres.
Bolivia Bolivia: hallaron un sorprendente cementerio inca 20 noviembre 2018 El cementerio pertenece a la cultura Pacajes, cuyo pueblo fue ocupado por los incas.
Tragedia Un rayo mató a un padre y a sus cuatro hijos en Bolivia 19 noviembre 2018 La familia se refugiaba en una choza por una intensa tormenta cuando se produjo la tragedia.
Chile Máximo Menem recibirá el alta en el día de su cumpleaños 19 noviembre 2018 El joven, que este lunes sopla 15 velitas, volverá a su casa en las próximas horas.
Japón Se casó con el holograma de una cantante virtual 18 noviembre 2018 Su madre no lo toleró y rechazó la invitación al casamiento del japonés.
Estados Unidos Mapaches ebrios causaron pánico: parecían rabiosos 18 noviembre 2018 Comieron manzana fermentada de un árbol y quedaron borrachos.
Estados Unidos Hizo quimio cinco años pero no tenía cáncer 18 noviembre 2018 Un hombre sufría en realidad otra enfermedad que, como no fue tratada, empeoró y ahora podría traerle graves consecuencias, como quedar sordo.
Francia Una muerta en protestas contra el aumento de las naftas 18 noviembre 2018 La manifestante falleció atropellada.
Gestión pública Un estudio afirma que Neuquén está entre las provincias con más transparencia de la Argentina
Informe De qué murió el bebé en Centenario que venía en viaje desde Bolivia: el resultado de la autopsia