Pechi, misterioso con los cambios que hará en su gabinete A pocas semanas de asumir su cuarto mandato como intendente de la ciudad, Horacio Quiroga mantiene el suspenso sobre la conformación del nuevo gabinete que lo acompañará a partir del 10 de diciembre.
Para sumar fondos, Plottier sale a rematar 2000 baldíos Lo anunció Peressini. Los propietarios no pagaron los impuestos.
En Plottier, el paro municipal ya afecta a los comerciantes Dicen que desde que se desató el conflicto cayó el nivel de ventas, especialmente en los locales ubicados en cercanías de la oficina de Recaudaciones.
La basura se acumula en el patio trasero de Centenario La segunda meseta está colapsada por residuos que tiran los vecinos.
Error: se llevaron el cuerpo equivocado del cementerio Familiares de la mujer advirtieron la situación cuando fueron a visitarla el 12 de octubre. Había sido llevada al Cementerio Central y por poco no fue cremada.
Continúan las multas a dueños de terrenos baldíos en mal estado Ya se realizaron más de 300 infracciones en el ejido urbano.
En los garages del centro se mueven $1,5 millones al mes En el Parque Central, los ex lavacoches obtienen una jugosa recaudación.
En 2016, borrachos al volante deberán pagar una fortuna El intendente capitalino sostuvo que la penalidad mínima será de 30 mil pesos. También afirmó que habrá duras penas a los que no limpien los baldíos.
Clausuran una metalúrgica clandestina en Valentina Sur Funcionaba como taller mecánico, depósito y reparación de piletas para usos petroleros sin la correspondiente habilitación.
Más cruces entre el Municipio y el EPAS por el reparto de agua Desde el organismo provincial aseguran que la distribución del servicio con camiones cisterna es parte de un acuerdo hecho con la Munciipalidad.