Continúan las intimaciones a propietarios de terrenos baldíos en estado de abandono

Ya se realizaron más de 300 infracciones en el ejido urbano.

La Municipalidad junto al Juzgado de Faltas continúan realizando multas, que llegan hasta los 20 mil pesos, a los propietarios de baldíos que se encuentran en estado de abandono.

El Director de Faltas de Neuquén, Federico Houck, explicó que los dueños de los terrenos no sólo tienen la obligación de tenerlo limpio, desmalezado, sin escombros, ni basura; sino que también deben presentar en el municipio un certificado de control de plagas.

A su vez, Houck llamó a la reflexión de los vecinos para que denuncien ante el municipio para que se pueda ir puntualmente al problema.

Ya son más de 300 las infracciones que se realizaron en el ejido urbano. Les pedimos a los vecinos que continúen denunciando

Uno de los baldíos con más denuncias es el que se encuentra en la esquina de La Pampa y Ruta 22 que pertenece a la empresa Vía Bariloche, la cual ya fue intimada. "Este terreno es utilizado principalmente para arrojar basura, por lo que le pedimos a los vecinos que tomen conciencia ante la situación y a la empresa que se haga cargo", añadió.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído