"El Destripador de Yorkshire" murió de COVID Había sido declarado culpable de matar a 13 mujeres. Murió este sábado en Inglaterra por el coronavirus.
Murió una beba de un año picada por un alacrán Una beba de un año y medio murió como consecuencia de una picadura de alacrán en la localidad cordobesa de Monte Maíz.
Murió por coronavirus el violador de su hijastra de 3 años El abusador estuvo prófugo un año, tras escaparse en el juicio. Lo encontró la madre de la nena, internado por Covid. "No hubo justicia", dijo tras su muerte.
Murió tras un accidente y un oportunista le robó el celular El hecho ocurrió el sábado. El adolescente impactó contra un auto y falleció horas después en el hospital. En el interín le sustrajeron sus pertenencias.
Murió Raúl Portal a los 81 años, un pionero de la televisión Alejado del ambiente artístico desde hace años, había sufrido graves problemas de salud. Dejó una huella en la televisión y fue pionero de las medianoches.
A los 77 años, murió el actor Hugo Arana Lo confirmó este domingo la Asociación Argentina de Actores a través de las redes sociales. Se encontraba internado por un accidente doméstico, pero luego fue confirmado positivo de Covid-19.
Tristeza total: murió Quino, el creador de Mafalda Lo confirmó su editor, Daniel Divinsky. El reconocido dibujante tenía 88 años y es un mito por su célebre personaje.
Murió el hombre que emocionaba a todo Allen con su relato de la Vuelta al Valle Falleció por Covid el reconocido periodista Eduardo Chavarría, dueño de la FM líder. Son recordadas sus transmisiones de la popular carrera de ciclismo.
Le enseñaba a conducir a su hija, chocó contra un árbol y murió La víctima tenía 36 años y murió en el acto, a raíz del impacto. En tanto, la joven, sufrió herida graves pero se encuentra fuera de peligro.
Un jubilado murió en la ruta: le habían negado entrar a La Pampa El hombre de 71 años era trasladado de urgencia a un centro de salud de a Realicó por un cuadro de edema pulmonar.
Murió el dirigente Mario Cafiero: el saludo del Presidente Falleció a los 64 años tras luchar contra el cáncer y lo despidieron desde todo el arco político nacional. Era el tío del actual jefe de Gabinete de la Nación.
Turquía: murió en huelga de hambre de siete meses Era una abogada activista de Derechos Humanos: llevaba 238 días sin comer porque pedía un juicio justo luego de 13 años en prisión.
Un nene murió por una descarga eléctrica en su celular Un nene de 11 años murió en la ciudad brasileña de Santarém tras recibir una descarga eléctrica mientras usaba un celular en su casa.
Robaron un Audi y se tirotearon con la Policía: murió un ladrón Un delincuente murió baleado y tres cómplices fueron detenidos, dos de ellos heridos, luego de haberle robado el auto a un hombre al que golpearon.
Una nena de dos años murió al caer en un tanque con agua Ocurrió en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. La nena murió de un paro cardiorrespiratorio en la madrugada de este miércoles.
Murió a los 80 años el cantante popular Juan "Corazón" Ramón El artista estaba internado por un severo cuadro de deshidratación y tenía una pulmonía. Fue un artista muy popular en la década del '60.
Un joven detenido murió al incendiarse el calabozo Estaba alojado en una comisaría bonaerense por resistencia a la autoridad. Tenía 22 años y falleció a raíz de las quemaduras que sufrió.
Corea del Sur: apareció muerto el alcalde de Seúl Park Won-soon había desaparecido horas antes. Al parecer, se habría suicidado porque una ex empleada lo había denunciado por agresión sexual.
Murió la cantante y actriz Rosario Bléfari La artistas argentina falleció de cáncer a los 54 años. Fue líder en los 90' del grupo experimental Suárez.
Estalló el neumático que estaba inflando y le voló toda la cara El joven, de 26 años, que manipulaba una goma de una camioneta, murió minutos después del terrible hecho, ocurrido en una gomería de Mendoza.
Investigan si la policía tucumana asfixió a un hombre Una persona con antecedentes penales fue detenida en la calle, donde un efectivo lo retuvo apretándolo con su rodilla. Al rato, el presunto ladrón murió.
Lo apuñalaron al salir de un templo umbanda El hombre de 41 años murió este jueves en la localidad bonaerense de Glew. Al parecer, dos conocidos lo asesinaron tras una discusión.
Murió un nene de 12 años en un incendio en Valentina Norte El trágico hecho tuvo lugar a la 1.30 de la madrugada de este miércoles en una vivienda prefabricada. Lograron salir a tiempo sus padres y un bebé.
Mató a balazos al ladrón que le robaba a su padre El joven se tiroteó con el delincuente, quien murió en la vereda. Ocurrió este jueves al mediodía
Murió un hombre de Beltrán por coronavirus El Ministerio de Salud de Río Negro anunció que esta mañana falleció un hombre de 37 años. Las víctimas ya son 26 en Río Negro.
Dolor en el teatro y la tevé, por la muerte de Rodolfo Machado La noticia la comunicó la Asociación Argentina de Actores este jueves al mediodía. El actor tenía 86 años.
Murió un hombre de Cipolletti y ya son cinco las víctimas Es un hombre que estaba internado en terapia intensiva del hospital. Hace instantes lo confirmó personal de Salud del hospital.
Australia: un tiburón atacó y mató a un surfista La víctima, de 60 años, recibió una mordida mortal en una de sus piernas mientras practicaba su deporte. Lo llevaron a la playa pero murió desangrado.
La víctima más joven por Covid-19: murió una nena de 14 años La adolescente tenía una enfermedad autoinmune y estaba internada en el Hospital Perrando, donde falleció este domingo.
Roca: atropelló a un hombre, lo mató y se dio a la fuga Ocurrió el sábado a las 23. Buscan al conductor. La víctima llegó al hospital en grave estado y no sobrevivió.