El clima en Neuquén

icon
18° Temp
21% Hum
LMNeuquen nena

Una nena de dos años murió al caer en un tanque con agua

Ocurrió en la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez. La nena murió de un paro cardiorrespiratorio en la madrugada de este miércoles.

Una nena de dos años murió este miércoles tras caer en un tanque con agua cuando jugaba con otros niños en su casa de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró el martes por la noche en una vivienda situada en la calle Salta al 300, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario, informaron voceros policiales.

Te puede interesar...

La Policía recibió aviso de lo ocurrido pasadas las 21 del martes, cuando el personal de la Comisaría 25° respondió a un llamado emergencia y encontró a la menor en grave estado. Allí sus familiares contaron que estaba jugando con otros chicos cuando se ahogó y los efectivos tuvieron que realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP) para luego trasladarla al Hospital Anselmo Gamen, pero debido a la gravedad del cuadro fue derivada al hospital de Niños de Rosario, donde pasadas las 4.30 de este miércoles murió de un paro cardiorrespiratorio, explicaron las fuentes. Se esperaba la intervención del Ministerio Público de la Acusación (MPA) para esclarecer el hecho a través de la unidad de Homicidios Culposos.

rosario.jpg
La nena fue trasladada a un hospital y murió durante la madrugada de este miércoles.

La nena fue trasladada a un hospital y murió durante la madrugada de este miércoles.

En cuanto a los detalles del caso, fuentes de la Policía presumen que no había adultos presentes en el momento de la caída. Los mayores reaccionaron a partir del pedido de ayuda de los nenes que estaban allí y en medio de la desesperación por la situación de la nena recurrieron al 911.

Según la investigación, la nena, identificada como Killa Amarú Hernández, jugaba con otros menores cuando cayó en un tanque de agua de grandes dimensiones.

El hecho es investigado por la fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario, Valeria Piazza Iglesias, quien ordenó, además de la autopsia, un relevamiento de la escena.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8.695652173913% Me interesa
0% Me gusta
4.3478260869565% Me da igual
0% Me aburre
86.95652173913% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario