Un motociclista de 16 años murió en un terrible accidente
La comarca petrolera tuvo un sábado trágico. Es que un adolescente de 16 años murió luego de haber protagonizado un terrible accidente mientras conducía su motocicleta, en el barrio Ruca Quimey de Cutral Co. El joven fue impactado por un auto, y luego de varias horas internado en el hospital de la ciudad, falleció a raíz de las graves heridas.
Según informaron desde Cutral Co al Instante y La Voz del Neuquén, el hecho ocurrió en la tarde de ayer (sábado 31 de octubre). En ese momento, en la esquina de Corrientes y Chubut, un auto Fiat Uno blanco terminó chocando de forma muy violenta contra una motocicleta.
Si bien las razones por las que se produjo la impacto aún son materia de investigación, a raíz del fuerte choque, el auto terminó prácticamente sobre la vereda de la calle Chubut, y a pocos metros de una casa; mientras que la motocicleta quedó debajo del vehículo.
Rápidamente la ambulancia llegó al lugar para trasladar al joven, quien presentaba heridas de diferente gravedad, como una evidente fractura expuesta. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos médicos, el motociclista murió horas después.
En el lugar intervino personal de la Policía, de Tránsito y del hospital de Cutral Co.
La búsqueda del documento y el robo del celular
Tras la muerte del joven, su familia inició los trámites para darle santa sepultura, luego de las pericias correspondientes. Sin embargo, se dieron cuenta que no tenían el documento (tarjeta) de la víctima. Dado que él siempre lo llevaba junto a su celular (dentro de la funda del móvil), le reclamaron a la policía las pertenencias del joven. Desde las fuerzas les informaron que no habían encontrado en la escena el teléfono.
Con todo esto, los familiares de la víctima iniciaron su búsqueda en las redes sociales. "Necesitamos con suma urgencia si alguien tomo el celular de mi sobrino en el accidente ocurrido ayer en la plaza del ruca ya q en el mismo tenia su dni y lo necesitamos para realizar los tramites. Se agradece su colaboración", rezaba la publicación de Facebook, junto a un número telefónico para brindar información.
Horas después de la publicación, LMN se comunicó con la familia del joven, la cual aseguró que habían podido dar con el DNI, ya que él mismo se lo había entregado al presidente del club deportivo en el que se desempeñaba. Pese esto, del celular confirmaron que aún seguía sin aparecer. "Probablemente se lo hayan robado, y es terrible que se aprovechen de esa situación", relataron.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas











