BELLA VISTA Los precandidatos de la Izquierda reclaman servicios para Centenario 08 agosto 2021 Raúl Godoy y Marina Catilao recorrieron Bella Vista y hablaron con vecinos sobre las carencias en el barrio. Asimismo denunciaron retraso en obras prometidas.
conectividad La banda ancha llegará a 10 mil hogares del Norte neuquino 08 agosto 2021 Gutiérrez dará este lunes los detalles sobre el plan de conectividad de la empresa estatal Neutics.
Cutral Co Desarticularon una fiesta clandestina: había 130 personas 08 agosto 2021 Tuvo lugar en la madrugada de este domingo en una vivienda de la ciudad de Cutral Co. La Policía y la Municipalidad pusieron fin a la fiesta clandestina.
Moderna Vacunas: la Provincia busca llegar a la mayor cantidad de gente posible en agosto 08 agosto 2021 A partir de las 9 de este domingo comenzaron con la aplicación de la vacuna Moderna para completar esquemas de segundas dosis en personas que hace más de doce semanas fueron inmunizadas con Sputnik V.
Video Un buzo marisquero se cruzó con dos ballenas en Las Grutas 08 agosto 2021 Tata Aguayo juntaba almejas frente a la playa El Buque, cuando se le aparecieron dos ejemplares de la especie jorobada o yubarta. El profesional es un apasionado de la fotografía, y en su ambiente laboral ha logrado imágenes increíbles.
pandemia Testigos de Jehová llevan 500 días sin tocar puertas en Neuquén 08 agosto 2021 Por la pandemia, difunden su mensaje con llamadas telefónicas, que toman por sorpresa a los vecinos. Hay más de 1300 fieles en la ciudad, en 14 congregaciones.
feria Una gran afluencia de público acompañó la Feria Neuquén Emprende 08 agosto 2021 Más de cien stand ofrecieron artesanías, indumentaria, además de comidas y cervezas artesanales. También se instaló un puesto de vacunación contra el COVID.
Los Chalets La chacra devenida en casa de té que creció en pandemia 08 agosto 2021 Nancy Sastre contó la historia de Los Chalets, el emprendimiento familiar modelo en la producción de frutas que ahora brilla como propuesta de agroturismo.
temperatura Cómo estará el tiempo este domingo: ¿Vuelve el frío? 08 agosto 2021 El pronóstico indica que la máxima no superará los 14 grados y la mínima será de -3 grados. Estará nublado, pero sin posibilidades de precipitaciones.
VACUNACION Desde las 9 arranca el operativo de la vacuna combinada en Neuquén 08 agosto 2021 Este domingo comenzará la aplicación de la vacuna Moderna como segunda dosis a quienes hace más de 12 semanas se vacunaron con la Sputnik V.
Violencia política en la Argentina del siglo XX La historia de pasar de comando civil a montonero 08 agosto 2021 En esta historia breve y simple se esconde todo un trasfondo histórico, que todavía no ha sido puesto en debate, como tantos otros temas de nuestro doloroso pasado reciente.
EMPRENDEDORES Una pareja que hace jugar y divertirse a los más chicos 08 agosto 2021 Desde hace diez años, Agustina y Esteban fabrican juegos didácticos de madera destinados a niños de 2 a 6 años
analisis Vaca Muerta y la pelea por el control político de los próximos años 08 agosto 2021 Hay recambio generacional. El tiempo no perdona y la mayoría de los actores políticos, sindical y empresario principales, de los últimos 20 años lentamente van asumiendo su retirada. El efecto Rucci y los temores de la industria frente a un conductor petrolero "distinto".
tristeza A los 78 años, murió el periodista y escritor Héctor 'Tito' Alegría 07 agosto 2021 Había nacido en Cipolletti y estaba radicado desde mediados de los '90 en Chos Malal. Fue integrante de LU5.
San Martín de los Andes Gustavo, el artista que encierra edificios y casas en una botella de vidrio 07 agosto 2021 Con elementos reciclables, Gustavo replica las construcciones de toda la provincia. "La pasión arrancó cuando tenía 14 años y un cura me mostró esto", dijo.
investigación Violenta agresión: la agarró de los pelos, la cortó con una navaja y casi pierde el ojo
Estremecedor Se conoció el resultado de la autopsia del cuerpo de Nancy Godoy: recibió "múltiples lesiones punzocortantes"
advertencia Te roban, te dejan sin agua y para colmo paga el usuario: vuelve una vieja modalidad a la ciudad de Neuquén