Vitivinicultura Los vinos argentinos generan más empleo y dólares por exportación que la soja Por Silvana Salinas
municipalidad Harán a nuevo las veredas y accesos en los hospitales de la ciudad 09 junio 2021 Las obras las iniciarán la próxima semana en el hospital Castro Rendón. Iniciarán la primera etapa sobre Talero entre Buenos Aires y Santa Fe.
Pandemia Una localidad neuquina habilitó el turismo: ¿Ya se puede viajar? 09 junio 2021 Desde el pasado lunes, Villa La Angostura está en condiciones de recibir visitantes. "Con la app Cuidar, ya pueden ingresar", afirmó la secretaria de Turismo.
EQUIPAMIENTO Legislatura entrega 80 camas para hospitales de la provincia 09 junio 2021 Serán distribuidas en los centros de salud con el objetivo de reforzar el equipamiento del sistema sanitario. Ayer se realizó la entrega de 10 camas al Hospital de Centenario.
pronóstico Llegó el viento a Neuquén: de cuánto serán las ráfagas 09 junio 2021 Desde la AIC prevén una jornada con una máxima que podría rondar los 18 grados, las ráfagas superarán los 50 km/h.
restricciones Palabras Cruzadas: medidas sanitarias vs. resistencia comercial 09 junio 2021 En medio de la segunda ola, una representante de salud y una de comerciantes explican cómo impactan las restricciones.
Tecnología Una app neuquina ayuda a prevenir contagios en las escuelas 09 junio 2021 Desarrolladores neuquinos la crearon para facilitar la comunicación entre los integrantes de las burbujas en la escuela. Cómo funciona.
análisis Se suman flexibilizaciones, pero la curva COVID sigue alta 09 junio 2021 Las medidas de confinamiento estricto, dispuestas el sábado 22 de mayo, deberían reflejarse en una baja de la cantidad de casos. Pero algunos índices empeoraron.
Río Negro Cipoleños quieren elegir la vacuna anti-COVID 09 junio 2021 Algunos se van cuando les toca una dosis que no es la que buscan.
ciudad Cómo fue la primera noche "flexible" hasta las 20 en la ciudad 08 junio 2021 La Muni resolvió ampliar el horario de circulación y de atención comercial en Neuquén capital. Desde Salud reclamaron reflexionar sobre las medidas.
pandemia Salud reportó 22 nuevas muertes en Neuquén y superan las 1.700 08 junio 2021 Además el informe registró 527 nuevos positivos, con los que los casos activos son 5.459. Hay 168 pacientes internados en terapia intensiva.
PLAN DE VACUNACIÓN Cuál es el grupo etario más protegido contra el COVID en Neuquén 08 junio 2021 En total ya se aplicaron 265.938 personas contra el COVID, de las cuales 202.383 recibieron la primera dosis y de esas, 63.555 obtuvieron la segunda también.
Drama Se encadenó y le dieron cama a su papá, pero está muy grave 08 junio 2021 Natalia Álvarez, de Senillosa, se ató en la puerta del hospital para que trasladen a su padre. Lo logró, aunque tardaron tanto que ahora sólo queda un milagro.
pandemia Bancarios piden reapertura paritaria y más protocolos COVID 08 junio 2021 El gremio bancario pide que las revisiones salariales sean antes que septiembre y noviembre, fechas acordadas en la paritaria de febrero.
legislatura Tiene despacho el proyecto de la deuda para pagar paritarias 08 junio 2021 El oficialismo avanzó con el proyecto a la última instancia antes de la votación. Establece la toma de un crédito de $12.800.000
pandemia El duro comunicado de hospitales y clínicas tras las flexibilizaciones en algunas ciudades 08 junio 2021 Los efectores de Salud, tanto público como privado, pidieron que se "reflexione sobre lo que está en juego cada vez que acciona en detrimento de disminuir la circulación"
Persecución y disparos Balearon a una pareja que circulaba en moto: el conductor murió tras chocar contra una camioneta
infraestructura vial Así será el plan de rutas, puentes y rulos, diseñado para mejorar los accesos a la ciudad de Neuquén
Juegos de Azar Quini 6 HOY: un apostador de Río Negro ganó y estos son los resultados del domingo 1 de noviembre
Fuerte accidente de tránsito Impactante choque entre dos autos en la Ruta 40: un niño y dos adultos fueron trasladados al hospital
Violencia Sin Fin Brutal ataque en Loncopué: un joven de 39 años pelea por su vida tras ser pateado en la cabeza