Maduro reconoció la muerte de un militar torturado El capitán Rafael Acosta Arévalo había sido detenido el 21 de junio por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.
Maduro quiere que liberen fondos que le bloqueó EE.UU. Son recursos vinculados con la salud y, según afirma, son "para pagar tratamientos a enfermos".
Maduro dice que evolucionan los acuerdos de paz Noruega fue sede de las reuniones de diálogo entre el gobierno y la oposición.
"Trump quiere llevar la guerra a Sudamérica" Nicolás Maduro acusó al presidente estadounidense de buscar su petróleo.
Mientras crece la tensión en las fronteras, Maduro desafía a Guaidó El presidente chavista retó al opositor a enfrentarse en las urnas en medio del enfrentamiento con Colombia por el ingreso de la ayuda humanitaria.
Maduro cerró el espacio aéreo de Venezuela y la frontera con Brasil El Presidente tomó la medida para evitar que ingrese al país la ayuda humanitaria, a la que días antes había descalificada al asegurar que está envenenada.
Nicolás Maduro se mostró junto a las fuerzas militares El venezolano inició los ejercicios para evaluar el sistema de defensa del país.
Fulop, contra el Papa por su postura sobre Venezuela Subió un duro posteo en las redes sociales. "¿Hasta cuándo el Vaticano se sigue colocando del lado de los viles? ¿Hasta cuándo tanta permisividad con los genocidas?"", se preguntó.
Guaidó agradeció el "apoyo del pueblo argentino" "Estamos muy agradecidos con el presidente Macri. Ha sido un gran respaldo político", indicó.
Guaidó denunció que fuerzas especiales amenazaron a su familia El proclamado presidente interino de Venezuela sostuvo que "no" lo "van a amedrentar". Estados Unidos ya advirtió a Maduro con "duras consecuencias" si le ocurriera algo.
Guaidó mandó a su gente a EE.UU. para buscar apoyo político Van a conversar sobre las sanciones económicas.
El gobierno de Maduro cruzó a la UE por "apoyar un golpe de Estado" "La UE demostró su decisión de sumarse al plan del golpe de Estado orquestado por el Gobierno de Estados Unidos, pretendiendo incluso dar un ultimátum al Estado venezolano, al más propio estilo de las viejas potencias coloniales que representa", expresa el comunicado enviado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.
Argentina sobre Venezuela: "No se puede ser indiferente" El representante nacional en el Consejo de Seguridad instó a que la Organización busque que en el país caribeño se desarrollen elecciones libres y democráticas.
Los enfrentamientos dejan 16 muertos y se profundiza la crisis Tras la autoproclamación de Juan Guaidó como presidente, los disturbios en Caracas y las principales ciudades del país caribeño se profundizan con el paso de las horas.
El Gobierno de Maduro desactivó un levantamiento militar Las autoridades del país caribeño informaron que el grupo fue "rendido y capturado".
Venezuela: el Parlamento declaró otro presidente Juan Guaidó, líder del Legislativo opositor a Nicolás Maduro, afirmó que asumió como mandatario interino. Para el oficialismo, es un "show".
El Parlamento de Venezuela declaró ilegítimo a Maduro La oposición, a través del Legislativo, no reconoce las elecciones de mayo.
Venezuela lanza este martes la moneda digital "petro" "Es la gran apuesta que estamos haciendo para la estabilidad y crecimiento financiero de nuestro país", dijo el presidente de ese país, Nicolás Maduro