El diálogo entre Maduro y Guaidó se reanudó en Barbados

Lo ratificó el opositor, quien buscará "una salida" del líder chavista.

Según confirmó el propio Juan Guaidó, el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana retomaron el diálogo el lunes en la isla caribeña de Barbados.

La noticia fue ratificada por Noruega, país que actúa como mediador en el conflicto. “Nos dirigimos al país y a la comunidad internacional, a fin de anunciar que en atención a la mediación del Reino de Noruega, se asistirá a una reunión con representantes de régimen usurpador en Barbados, para establecer una negociación de salida a la dictadura”, expresó el líder parlamentario Guaidó mediante un comunicad que compartió en Twitter.

Te puede interesar...

Embed

“Los venezolanos, nuestros aliados y las democracias del mundo reconocemos la necesidad de celebrar un proceso electoral verdaderamente libre y transparente que nos permita superar la crisis y construir un futuro productivo, seguro y con calidad de vida”, agregó el autoproclamado presidente.

Los acercamientos se reanudaron luego de que Guaidó denunciara el asesinato del capitán de corbeta Rafael Acosta Arévalo, arrestado tras ser vinculado en un supuesto plan de magnicidio, el 29 de junio.

LEÉ MÁS

Bachelet y las 7.000 muertes en Venezuela

Maduro reconoció la muerte de un militar torturado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído