Otro argentino en la mira de a NBA: Spurs sondea a Laprovittola

El hijo de Margarita Stolbizer podría ser compañero de Manu Ginóbili y Pato Garino.

Ya sin Tim Duncan, y con Emanuel Ginóbili y Tony Parker desplegando sus últimos años de magia en la elite del básquet mundial, San Antonio Spurs intenta prolongar su protagonismo en la NBA y comenzó una renovación en su plantilla.

Los comandados por Gregg Popovich realizaron una muy buena temporada regular, pero en los play-offs comenzaron a sentir el cansancio y cayeron en las semifinales de la Conferencia Oeste ante los Oklahoma City Thunder por 4 a 2.

Por tal razón, en este mercado apostaron por el argentino Patricio Garino. El alero de 23 años logró llamar la atención de los texanos gracias a sus buenos rendimientos en el conjunto universitario George Washington Colonials.

Pero en las últimas horas, desde la prensa de Estados Unidos, anuncian que otro deportista nacional está en la mira de los Spurs: Nicolás Laprovittola. El base, de 26 años, viene de disputar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

"Hay algo de la NBA dando vueltas pero todavía no quiero decir nada", sostuvo el hombre que la pasada temporada defendió la camiseta de Movistar Estudiantes de España en diálogo con Arroban. Y agregó: "Hace dos meses no veía la chance real, y ahora todo cambió. Igualmente debo mantener los pies en la tierra, ya que en el deporte cambia todo minuto a minuto".

Igualmente, el ex Lietuvos Rytas de Lituania, Flamengo de Brasil y Lanús también figura en el radar de franquicias como New Orleans Pelicans, Minnesota Timberwolves y Milwaukee Bucks.

Si el hijo de Margarita Stolbizer llega a la NBA, será el sexto argentino. Allí ya se encuentran Ginóbili, Garino (Spurs), Nicolás Brussino (Dallas Mavericks), Luis Scola (Brooklyn Nets) y Pablo Prigioni (Houston Rockets).

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído