MULTA MILLONARIA De mucama en un hotel de El Calafate a millonaria: la cocinera de Julio De Vido fue condenada por lavado
PERICIA CLAVE Falso curandero acusado de abusos en Chubut: dos perros policías podrían mandarlo preso
DESAPARICIÓN Caso Loan: la fuerte frase del abogado de los padres sobre la investigación 05 diciembre 2024 Juan Pablo Gallego consideró, de todos modos, que los procesados en el caso "cumplieron un rol". Qué más dijo.
diplomacia Los argentinos respaldan la alianza con Estados Unidos 05 diciembre 2024 El informe de Creencias Sociales 2024 de la UBA revela que los argentinos priorizan a Estados Unidos como referente internacional.
PAÍS ¿Qué esconde el desesperado pedido de la familia de la mujer asesinada en Necochea? "Por favor no hagan nada" 05 diciembre 2024 Pidieron que no se tomen represalias. Javier Cerfoglio, el esposo de la víctima, fue imputado por “homicidio doblemente agravado por el vínculo”.
CÓMO SERÁ Polémica: así evaluará el Gobierno a los empleados públicos 05 diciembre 2024 La Secretaría de Transformación del Estado y Función Pública presentó el reglamento para evaluar a 40 mil empleados públicos.
GASTRONOMÍA Ni asado ni lechón: el exquisito plato para lucirse en esta Navidad sin gastar una fortuna 05 diciembre 2024 Preparar platos ricos y gourmet para las Fiestas de Fin de Año sin gastar demás es posible. A continuación la receta que te hará quedar como un rey.
efeméride Día del Ciclista: cuándo y por qué se celebra 05 diciembre 2024 Este día homenajea tanto a profesionales como aficionados de este transporte. Una hazaña monumental que recuerda esta jornada.
Enología Un secreto de Chubut: cuál es la bodega que hace cuatro de los mejores vinos de la Argentina 05 diciembre 2024 Sus variedades Pinot Noir, rosado, torrontés y espumante quedaron al tope de una prestigiosa lista. Además, tiene los viñedos más australes del país.
en las redes El cruce entre Milei y Cristina por el senador de los 200 mil dólares sin declarar 05 diciembre 2024 El Presidente subió a las redes una foto de la boleta en la que se postuló el entrerriano junto a Alberto Fernández y la expresidenta.
santa fe Detienen a tres sospechosos por las amenazas narco a Bullrich y Pullaro 05 diciembre 2024 Las detenciones ocurrieron durante una serie de operativos llevados a cabo por la Gendarmería Nacional en Santa Fe.
En crecimiento Puerto Madryn y su plan para convertirse en un destino turístico top: construirán un hotel cinco estrellas 05 diciembre 2024 Presentaron el proyecto que incluye un polo gastronómico y un centro de compras. La influencia de la Ley de Promoción de las Inversiones Turísticas de Chubut.
Córdoba Desesperado en el PAMI, jubilado se roció con nafta e intentó prenderse fuego 05 diciembre 2024 Todo se da en el marco de cambios en el acceso a medicamentos para la tercera edad. Ocurrió este jueves en la ciudad de Córdoba.
vuelos Demoras en Ezeiza: ¿hubo medida de fuerza de Intercargo? 05 diciembre 2024 Algunos usuarios en las redes plantearon problemas en el retiro de las valijas. Desde Aeropuertos Argentina 2000 y Transporte de Nación aclararon la situación.
GOBIERNO Pobreza: casi la mitad de los argentinos son considerados "pobres" según la UCA 05 diciembre 2024 Bajó desde el pico de 55% registrado en el inicio del año, pero sigue más alta que en 2023. Los motivos que causaron esta cifra.
historias Nació en Italia, fue campeón de América y dejó huella en el fútbol de Comodoro Rivadavia 05 diciembre 2024 A los 77 años falleció Dante Mircoli. Ganó la Libertadores con Independiente en 1965 y sacó campeón comodorense al CAFA en 1981.
paraguay El senador Kueider fue imputado por contrabando 05 diciembre 2024 Los fiscales paraguayos imputaron al legislador argentino y a la mujer de tentativa de contrabando. Dictaron la prisión preventiva.
HISTORIAS DE VIDA Recorría 16 kilómetros en bicicleta para estudiar y tuvo una sorpresa inolvidable al recibirse
Investigación Giro en la causa por los vehículos incendiados frente a la Legislatura: el dueño fue denunciado por la chica que conoció en las redes