La víctima sufrió un robo por parte de su cita que conoció a través de Tinder y tres cómplices.
Un hombre tuvo una cita con un "viudo negro" que conoció por una aplicación de citas y todo terminó con un trágico desenlace. La víctima lo invitó a su casa y allí, en medio de la reunión fue drogado. Le pusieron una sustancia en la bebida, y cuando el sujeto ya estaba desvanecido, llamó a tres cómplices más que lo ayudaron a robar.
El hecho ocurrió en el partido bonaerense de San Martín. Tanto el ingreso como la salida a la vivienda quedó registrado en las cámaras de seguridad, donde se ve a los cuatro delincuentes juntar todo lo robado en el auto de la víctima y escaparon.
El hombre fue identificado como Ariel, de 48 años, un empleado del Teatro Colón, según consignó La Nación. Ariel recién recuperó la conciencia al día siguiente y cuando notó que le habían robado. bajó rápidamente por las escaleras, momento en el cual sufrió una caída y se golpeó la cabeza. Como consecuencia, fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde permanece internado en estado crítico.
Entre las pertenencias que robaron, hay dólares y pesos, perfumes, alhajas, computadores, celulares, ropa y el auto. Por el momento, no hay detenidos. La policía trabaja con el análisis de cámaras de seguridad de la zona, en las que se registraron los movimientos de los agresores.
Otra víctima, en este caso por una "viuda negra"
En las últimas horas se conoció que un jubilado fue víctima del ataque de una "viuda negra" de 24 años en Berisso, provincia de Buenos Aires. El hombre conoció a la joven a través de una app de citas y se vieron el sábado pasado.
El hombre, retirado del personal jerárquico del Servicio Penitenciario Bonaerense, recibió a la delincuente en su casa y una vez allí comenzó el ataque. Ella le introdujo un poderoso somnífero en la copa de champagne mientras él cocinaba, y eso sacó de escena rápidamente al dueño de casa.
"Sentí mareos y fui a recostarme a mi cama, donde me dormí durante 15 horas", dijo la víctima al diario El Día. En un fuerte estado de somnolencia, escuchó voces en su casa y hasta sintió golpes en su cuerpo. "Inclusive uno de los tipos le decía a otro 'cortale el cuello'", contó.
Le terminaron robando un millón de pesos en efectivo, dos televisores nuevos, una notebook, una computadora de mesa, joyas de oro de la madre, dos celulares, perfumes y anteojos, junto con las llaves de la casa. También se llevaron la moto de un amigo que la había dejado para que la cuidara. El vehículo está valuado en 13 mil dólares. "Vamos a volver, muerto vas a estar", le escribieron en un mensaje.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Insólito: una mujer se atrincheró arriba de una grúa para que no se lleven su auto
Cuenta regresiva para Arminera 2025, un espacio clave para minería de Argentina
Un concejal manejaba borracho, sin carnet y quiso zafar con una insólita estrategia
-
TAGS
- cita
- Tinder
- víctima
- Buenos Aires
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario