A horas del alta médica, Cristina reapareció en las redes La vicepresidenta usó su cuenta de Twitter para agradecerle a los trabajadores del Sanatorio Otamendi por la atención recibida.
Nuevo parte médico de Cristina: cómo sigue la salud de la vice La ex mandataria fue intervenida quirúrgicamente este jueves.
Qué dice el nuevo parte médico sobre la salud de Cristina La vicepresidenta se sometió a una histerectomía completa, donde le extirparon el útero, el cuello uterino y los ovarios.
¿Qué le hicieron a Mirtha Legrand y cuál es el pronóstico? Según se conoció a través del parte médico emitido por el sanatorio Mater Dei, la diva tenía una "obstrucción coronaria". Los detalles.
Se encendieron las alarmas en River, ¿llega Nacho a la revancha de Copa? Fue uno de los pocos titulares ante Argentinos y justo se lesionó en el primer tiempo. Preocupación en el Millo de cara al desquite con Nacional de Uruguay.
Alarma y temor por un positivo en el mismo piso de Maradona La aparición de un infectado de Covid-19 en el mismo sector de la clínica donde está internado Diego generó preocupación.
Dos heridos graves fueron trasladados al hospital Castro Rendón Este viernes por la tarde el Gobierno emitió un comunicado sobre la situación tras el accidente en la ruta de Siete Lagos.
Conocé el nuevo parte médico de Sergio Denis Según explicó la directora del Hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, el cantante "sostiene la mejoría observada en horas de la mañana".