El mediocampista de River Ignacio "Nacho" Fernández salió este domingo lesionado en el primer tiempo del partido disputado frente a Argentinos Juniors y hay preocupación de cara al partido del próximo jueves contra Nacional por la Copa Libertadores.
Jugada media hora en el estadio de Independiente, donde River hizo de local, Fernández sintió un "latigazo" en su cintura luego de rematar de zurda, según el propio jugador le manifestó al técnico Marcelo Gallardo. Es decir, propio de una lumbalgia.
Pese a esto, "Nacho" intentó continuar jugando, pero el dolor en la zona lumbar le dificultaba los movimientos por lo que finalmente fue reemplazado por Gonzalo Montiel, a los 35 minutos.
El ex futbolista de Gimnasia y Esgrima fue uno de los pocos habituales titulares que jugaron de entrada contra el "Bicho", ya que Gallardo dispuso una formación alternativa pensando en el choque del jueves con Nacional, por la revancha de cuartos de final de la Libertadores.
Según se supo, es común que Fernández sufra este tipo de complicaciones en reiterados momentos a lo largo del año e incluso se hace tratar la zona afectada cotidianamente.
Sin embargo, más allá del escueto parte médico del club en redes sociales ("Lumbalgia"), aún se desconoce el grado de la posible lesión y si podrá estar a disposición del Muñeco rápidamente o deberá ser baja por un tiempo. Le duele a todo River...
Te puede interesar...









