Maravilla Martínez ya tiene rival para su próxima pelea Sergio Martínez anunció que el finlandés Jussi Koivula será el rival de la segunda pelea desde su vuelta a la actividad, el 5 de diciembre en España.
Pelea fatal: padre e hijo se batieron a duelo a cuchillo El padre era amenazado por su hijo y, tras una pelea por su nieta, se atacaron a cuchilladas. Uno murió de una puñalada al corazón y el otro está grave.
El tremendo nocaut de un invicto que los "tumba" a todos Ganó sus 26 peleas, 24 de ellas antes del límite. Jaron Ennis sumó otra impactante y contundente victoria.
Ringo: el día que conquistó Europa y se metió en un supermercado con un Mercedes-Benz Bonavena fue un personaje único. El triunfo ante Mildenberger que podía llevarlo a ser campeón del mundo, antes de pelear con Ali, y una anécdota que lo define.
La increíble Pelea del Siglo que hizo leyenda al primer ídolo argentino El 14 de septiembre de 1923, El Toro Salvaje de las Pampas arrojó fuera del ring a puñetazo limpio a Jack Dempsey y se convirtió en inmortal.
Piñas, patadas y engaños en el mundo UFC Un peleador fingió un golpe bajó cuando venía en desventaja y engañó al árbitro que le creyó. Fuertes críticas al juez que compró la "coartada".
Dos mujeres se pelearon a golpes cuando iban a abordar un avión Un vuelo de una aerolínea se retrasó 40 minutos en el aeropuerto La Guardia de Nueva York por una feroz pelea entre dos jóvenes.
Una pelea de bandas dejó dos baleados en Almafuerte II Un gomero y un joven fueron trasladados al hospital Heller tras recibir los disparos. Se informó que están fuera de peligro y la Policía busca a los atacantes.
Samid quiere la "revancha" con Mauro Viale en el Luna Park Alberto Samid le propuso al conductor, con quien tuvo una histórica pelea en TV, hacer un combate en el mítico Luna Park y a beneficio.
Pelea y muerte en Casimiro: joven fue acusado por el crimen Un hombre de 25 años quedó señalado como autor del hecho y en prisión domiciliaria. Habría intercedido en una discusión entre la víctima y un vecino.
Fue a reclamar la cuota a lo de su ex y lo mató Una joven fue detenida por asesinar a su ex esposo con un cuchillo. Había ido a reclamarle el pago de la cuota alimentaria de sus hijos.
Recibió un piedrazo en medio de una pelea y está grave El joven quedó internado en el Castro Rendón y se encuentra con pronóstico reservado. Policía y fiscalía trabajan a la par para esclarecer lo sucedido.
Pelea en la Toma Casimiro: murió el joven apedreado Falleció este lunes en la noche en el Castro Rendón, tras pelear por su vida durante varias horas. Hay un hombre de 23 años detenido.
UFC: su rincón no le hizo caso, ligó una paliza y lo echaron Max Rohskopf asume que se "autoboicoteó" esa noche al pedirle a todos el fin de la pelea tras la negativa de su entrenador. Sanción y a trabajar de otra cosa.
Bochornosa pelea entre policías y turistas en una playa de Bélgica Se desató cuando un grupo de personas se revelaron ante los agentes que les pedían que se retiren de la playa por no respetar normas de aislamiento.
La noqueó, la insultó y festejó bailando La joven estadounidente Loureda venció a la experimentada Tara Graff y tras la victoria tuvo un alocado festejo en la velada de la MMA de Bellator 243 de Connecticut en Estados Unidos.
Dos muertos por una brutal pelea por una canción Una pareja fue atropellada tras una discusión en una fiesta de casamiento. La riña fatal entre dos clanes de etnia gitana en El Álamo, Madrid.
Puja por un campo con dos dueños en plena Vaca Muerta Las familia Lara y Bruno Portanko tienen 200 hectáreas con los mismos papeles. La Policía intervino el 3 de julio pasado.
"La pasé mal, me estaba dedicando a comer y a dormir" El boxeador Damián "Chiva" Rojas recuperó las ganas y la ilusión en su regreso a Cutral Co, tras dos meses complicados por la pandemia en Buenos Aires, donde se entrena.
Insólita pelea de intendentes por el bloqueo en una ciudad Se dio en la provincia de Buenos Aires, cuando el intendente de Dolores intentó ingresar a Castelli para llevarle alimentos a su hijo recien nacido, pero no lo dejaron entrar.
El tremendo KO de Cody Garbrandt en la UFC que recorre el mundo El norteamericano dejó inconsciente a Raphael Assuncao cuando restaba un segundo para el cierre del asalto con un golpe letal.
Hijastro le pegó con un caño, quedó inconsciente y perdió un dedo Ocurrió en la ciudad de Bariloche. Tras tomar bebidas alcohólicas, decidieron resolver sus conflictos en una violenta pelea.
Tyson explicó por qué vuelve al ring a los 53 años El ex campeón mundial de los pesos pesados confirmó en las últimas horas su retorno y el destino que le dará a todo ese dinero. ¿Será ante Holyfield?
Murió un preso en una pelea en la cárcel de Senillosa El enfrentamiento ocurrió este domingo por la tarde en el pabellón 1 del Complejo Penitenciario, donde se encuentran alojados condenados de todo el país. Hay otro detenido en observación.
Matan a puñaladas a un preso en una pelea dentro del penal Un preso fue asesinado este miércoles a puñaladas durante una pelea entre dos grupos de reclusos alojados en el sector de máxima seguridad de la Unidad 23 de Florencio Varela.
Una pelea en plena cuarentena terminó con un baleado Ocurrió este miércoles en Cinco Saltos durante una pelea entre varios jóvenes. Hay una persona detenida.
Violenta pelea entre bandas terminó con una casa destrozada Los grupos se peleaban en la calle y apedrearon a la Policía que intentó intervenir. Además, destrozaron una vivienda y amenazaron a sus ocupantes.
Johnny Depp perdió parte de un dedo al pelear con su ex "No soy capaz de encontrarlo", gritaba el actor mientras mantenía una feroz discusión con Amber Heard.
Escandalosa pelea a las piñas de las hermanas Kardashian Fue durante el primer capítulo del reality de la familia. La protagonizaron las hermanas Kim y Kourtney. Mirá el video.
Piñas y caos en el centro por un lugar en la fila del banco Cuatro mujeres se tomaron a los golpes en Mitre y Río Negro mientras esperaban para cobrar sus haberes.