La gente que miraba el acto se asustó y abandonó rápidamente el lugar. Ocurrió en Rusia.
Dos elefantes mantuvieron una colosal pelea durante una función de circo en la ciudad de Kazán, Rusia, lo que provocó que el público comenzara a huir por el miedo.
Pese a que los entrenadores de los animales intentaron desesperadamente separarlos, el enfrentamiento escaló cuando una hembra india llamada Jenny golpeó a Magda, la otra, y la tiró al suelo.
La cruel imagen del paquidermo intentando pisotear a su "derrotado rival" muy cerca de las tribunas generó pánico entre los espectadores. Ante semejante panorama, de inmediato los padres con sus niños, especialmente en las primeras filas del imponente complejo de circo de 14 millones de dólares, empezaron a abandonar sus asientos.
Entre las hipótesis sobre el desencadenante del conflicto, un empresario del circo sugirió que podría haber sido causado por los celos por la atención del entrenador, después de que se escuchara su voz. El director del Circo Estatal de Kazán, Ramil Sharifullin, le confirmó a Realnoe Vremya que "nadie resultó herido" durante el incidente. Ni siquiera los elefantes.
De todas maneras, los espectadores reflejaron el momento de la situación extrema vivida en "El espectáculo de los elefantes y la magia del circo". "Hubo pánico. Estuvo cerca de nosotros. Nos apresuramos a salir. También lo hicieron todos los demás, especialmente en las primeras filas de la audiencia", contó uno de los presentes.
Te puede interesar...
Leé más
Donald Trump amenazó con imponer sanciones a los controladores aéreos que no retomen sus funciones
Tragedia en India: una explosión en el centro de Nueva Delhi causó al menos ocho muertos
Vientos de 300 km/h, 6 muertos y más de 700 heridos: imágenes del devastador ciclón en Brasil
Noticias relacionadas









Dejá tu comentario