El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Viale

El dato inédito de la pelea Viale-Samid que reveló Marina Calabró

La periodista dio detalles desconocidos sobre el enfrentamiento que el conductor protagonizó en la TV con el empresario.

Marina Calabró, se caracteriza por ser una periodista zagas que siempre tiene una as bajo la manga para sorprender con la información. En este sentido, la hija de Juan Carlos Calabró, en el contexto de la triste y sorpresiva muerte de Mauro Viale, acaba de revelar un detalle inédito de la famosa pelea televisiva que tuvo el periodista con el empresario Alberto Samid.

Además de lamentar el fallecimiento de Viale y recordar con nostalgia el programa que compartieron juntos, la periodista fue más allá habló sobre la mítica pelea en el aire de América entre Mauro y Samid, de la cual fue testigo. "Esa pelea fue en Mediodía con Mauro, allá por el año 2002 si no me falla la memoria. Fue loquísimo. Se me cruzaba por la cabeza que eso que estaba viendo no estaba pasando”, afirmó la panelista en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Te puede interesar...

Luego Marina recordó que en ese momento quedó paralizada, sin saber cómo reaccionar: "No podía creer que eso estuviera pasando en vivo en un estudio de televisión. Quedé muy impactada. Fue creciendo el intercambio de Mauro y Samid pero jamás pensé que iba a llegar a las manos".

Embed

Pero lo más picante de la nota llegó cuando Calabró le confesó a Etchegoyen un dato inédito sobre la icónica pelea que aún hoy por hoy todos recuerdan: “A Mauro se lo llevó la gerenta de programación y nos dijeron que sigamos como si nada. Era el tiempo de patacones y seguimos hablando de economía. Mi sensación es que estaba diciendo cualquier cosa por el shock que tenía".

Para finalizar su recuerdo, Marina contó que cuando revive la pelea se ríe pero que en ese momento la situación fue realmente muy tensa. "Terminamos el programa como pudimos entre los columnistas. Lo que se vio fue el triple de impactante si uno lo veía desde adentro. A Lito le dije que los separara pero me dijo que se arreglaran entre ellos. Ya me lo tomo con humor... En ese momento, fue el gran interrogante”, aseguró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

23.333333333333% Me interesa
13.333333333333% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
30% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario