El clima en Neuquén

icon
11° Temp
71% Hum
La Mañana Pampita

Pampita hace un casting de obstetras: ¿cómo será su parto?

A dos meses de dar a luz a su primera hija con Roberto García Morita, la modelo reveló que está "conociendo a muchos doctores".

Pampita está a escasos dos meses de dar a luz a su primera hija con el empresario Roberto García Moritán, por lo que éstos son días de mucho movimiento en la familia que completan junto a Bautista, Beltrán y Benicio Vicuña, y los hijos del empresario.

Al reciente baby Shower que la propia Pampita junto a su marido organizó en un paquete hotel de la zona norte de Buenos Aires, al que fueron amigas y familiares íntimos, ahora se le suma una ocupación fundamental, ¡encontrar obstetra para el parto!

Te puede interesar...

"Voy muy bien con el embarazo. Estoy conociendo a muchos doctores porque me tomé mi tiempo para saber quién es la persona que va a estar ahí. Hoy veo al último de todos y tengo que tomar una decisión", le dijo la conductora de Pampita Online a Gabriel Oliveri, quien quiso saber detalles de la gestación.

Embed

Luego, la modelo se refirió a las náuseas que volvieron a decir presente: "La semana pasada no sé qué me pasó, tuve un retroceso, dos o tres días. Nada grave. Estoy embarazada, fue lo normal".

Con respecto al tipo de parto que elegirá Pampita, aun no trascendió, seguramente se sabrá luego de la última visita al obstetra y la decisión final del profesional que la acompañará en ese momento tan esperado y feliz de su vida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
21.428571428571% Me gusta
39.285714285714% Me da igual
25% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario