El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Robertito

Robertito Funes sorprendió y deja Sobredosis de TV

El reconocido conductor y movilero decidió bajarse de uno de los éxitos de C5N y a fin de año abandonará la emisora.

El conductor Robertito Funes Ugarte confirmó que a fin de año dejará la conducción de Sobredosis de TV, programa que encabeza en la pantalla de C5N junto a Luciana Rubinska.

El programa heredero de TVR (Televisión Registrada) logró revitalizar el formato, pero el conductor quedó muchas veces en el centro de las críticas de los televidentes por sus posturas en los debates e incluso por su histrionismo.

Te puede interesar...

La decisión de dejar el ciclo fue personal y el periodista ya se lo hizo saber a las autoridades del canal. El alejamiento del conductor también podría llevarlo a dejar otros programas, aunque por el momento seguirá formando parte de Minuto a Minuto.

Robertito tiene una importante presencia en la pantalla de otras emisoras. Desde hace algunos meses conduce el ciclo de entretenimiento ¿Quién sabe más de Argentina?, que va todas las tardes por la TV Pública. Además, el ciclo de entretenimientos es uno de los programas más vistos del canal estatal. Por otra parte, Funes forma parte de Telefe Noticias, donde realiza distintos segmentos como el nuevo “Taxife”.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

24% Me interesa
8% Me gusta
52% Me da igual
8% Me aburre
8% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario