El clima en Neuquén

icon
Temp
57% Hum

Santiago del Moro se puso el delantal y brilló en la cocina

El conductor del reality fue un participante más y deslumbró al jurado con su exótica entrada. "Era hora de vivir la experiencia", comentó.

La gala de este martes de MasterChef tuvo una sorpresa muy especial, los participantes tuvieron como compañero nada más y nada menos que a Santiago del Moro. Es que la producción del reality le planteó al conductor la idea de ponerse el delantal y concursar a la par de los famosos.

“Tanto ver y tanto escuchar a estos tres fenómenos, dije ‘¿por qué no ponerme yo también, como cuando ellos vinieron a cocinar? ¿Por qué yo no voy a cocinar en una de las cocinas más famosas del mundo?”, dijo Santiago del Moro.

Te puede interesar...

“Me parece que era hora de que viva la experiencia de lo que era estar del otro lado. No me parecía justo que no me metiera con los juegos, las hornallas y las cocinas”, agregó el flamante con conductor de MasterChef.

Embed

Con Santiago en las cocinas, la incógnita era quién iba a conducir la gala. Para salvar la situación y de manera graciosa, la producción una gigantografía del conductor en su lugar y así se dispuso a preparar las dos entradas que pidió el jurado. Al finalizar la prueba, presentó un carpaccio de tomates reliquia con salsa de granada y una burrata de jamón crudo y vinagreta de chocolate que sorprendieron los compañeros y fueron elogiadas por los chefs.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.1428571428571% Me interesa
64.285714285714% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario