El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum

Noche hindú en MasterChef: danzas, look especial y escándalo

El reality de Telefe tuvo una noche más que especial. No faltó la diversión, grandes alegrías y un fuerte reclamo de un famoso. ¡Enterate!

MasterChef es el programa más exitoso de la televisión argentina, con promedios de 18 puntos de rating, día a día los televidentes eligen el reality de cocina por ser un entretenimiento para compartir en familia. El éxito del programa conducido por Santiago del Moro también está en la producción, que día tras día sorprende con cosas nuevas.

En este sentido, este miércoles, en la gala de beneficios se vio una noche temática. Con el estudio decorado con la estética correspondiente, entre mandalas, divinidades y hasta un elefante en tamaño natural, todo estaba dispuesto para un menú inspirado en los sabores de la India.

Te puede interesar...

A la India viajaron Georgina Barbarossa, Andrea Rincón, Hernán Loco Montenegro, Cande Vetrano y Claudia Fontán, quienes ingresaron al estudio de MasterChef y se sorprendieron con la decoración que incluía un mercado indio, plagado de aromas y sabores de la región, para abastecer una prueba muy exigente.

Embed

Pero la sorpresa mayor fue cuando apareció el jurado. Donato De Santis, Germán Martitegui y Damián Betular hicieron su ingreso vestidos especialmente para la ocasión. En lugar de sus tradicionales vestuarios, lucían turbantes de diferentes colores, chalecos a tono maquillaje y el infaltable tercer ojo, ideal para evaluar el comportamiento de los participantes. “Con semejante decoración era lo menos que podíamos hacer”, señaló De Santis, mientras que Betular cruzó con humor al conductor. “Vos te salvaste por esto”, le recordó uniendo sus dedos pulgar e índice.

El ambiente hindú se completó con Natalia Salgado, que realizó una imponente danza clásica en honor al Dios Ganesha y a modo de bendición. La joven se deslizó por el estudio ante la admiración de todos los presentes, que quedaron cautivados por su performance.

A la hora de la verdad, es decir de cocinar, los participantes debían elaborar tres preparaciones comunes: chapati, una especie de pan regional; un chutney, con su complejo equilibrio entre lo dulce y lo picante; y un arroz salteado con almendras y coco. Pero la dificultad recién empezaba, porque a esto debían sumarle un plato principal, diferente para cada uno de ellos.

MasterChef, noche hindú.

Más allá de las dificultades gastronómicas y culturales, fue una buena gala en general y los participantes estuvieron a la altura. A la hora de entregar las devoluciones, el jurado otorgó la medalla de oro a Georgina, mientras que la plateada quedó para Andrea. La decisión quedó entonces entre la Gunda Fontán y el Loco Montenegro, finalmente el delantal negro fue para el ex basquetbolista, que lo llevó a la gala de eliminación del domingo, donde un participante abandonará MasterChef. Por este motivo El Loco Montenegro se mostró furioso mientras se retiraba rumbo a su estación.

“¿Quedaste muy enojado, Loco? Sacá lo que te pasa”, le dijo Santiago del Moro a Montenegro: “No está todo bien. Se gana y se pierde, amigo, esto es así”, respondió con lógica deportiva. La bronca, sin embargo, la descargó en el backstage. “Hoy fueron injustos conmigo. Cada vez que pasan estas situaciones de cosas parejas, pum, Montenegro delantal negro”, señaló visiblemente enojado mientras se retiraba de las cocinas de MasterChef.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
33.333333333333% Me gusta
7.4074074074074% Me da igual
49.382716049383% Me aburre
2.4691358024691% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario