Hizo el pesaje en ropa interior, su rival enfureció y la desfiguró
Tremendo. Impresiona. Ya por el pesaje se notaba que esta pelea iba a dar qué hablar. Es que la australiana Ebanie Bridges se subió a la balanza en ropa interior, lo que no le gustó a su rival, la británica Shannon Courtenay.
"Se dice que quieren que el boxeo femenino tenga una audiencia mayor, yo también lo deseo, pero por otra clase de razones. Hay mujeres que lo dieron todo para llegar a donde estamos ahora las boxeadoras y no para que tengamos que hablar de ropa interior. Tengo una hija de 14 años y quiero hablar de mi trabajo, del boxeo, no de lucir el cuerpo”, se quejó Courtenay.
En cualquier caso la pelea fue épica y también la forma en la que ambas mostraron en las redes cómo quedaron después de la pelea. Courtenay se quedó con el título gallo en una pelea que no se olvidará pronto.
Lo cierto que después de la pelea se notaron las graves secuelas en el rostro de Bridges, con un ojo todo morado y cerrado.
"Recibí numerosas críticas por mis pechos operados y por la lencería, especialmente por parte de las boxeadoras. Se puede ser femenina y boxear. Respecto a la lencería, me gusta verme guapa y además estoy acostumbrada a estar así frente al público por mi etapa como culturista", escribió luego en su cuenta de Twitter.
No obstante abajo del ring hicieron las paces y posaron sonrientes ambas contrincantes. Eso sí, mientras una lucía intacta, la otra estaba con la cara desfigurada.
Así son las reglas del juego en el boxeo, deporte donde muchas veces se arriesga el físico y hay que estar al ciento por ciento en todo sentido para no sufrir inconvenientes.
Te puede interesar...









