El clima en Neuquén

icon
21° Temp
87% Hum
La Mañana horóscopo negro

Horóscopo negro: estos signos pelean sin parar

El lado negativo que destaca el horóscopo negro se manifiesta en este grupo de signos en su tendencia a discutir por todo.

El lado negativo de muchos signos se potencia en diferentes circunstancias, tal como señala el horóscopo negro.

La irracionalidad a la hora de discutir y no aceptar argumentos domina a unos en particular y no pierden tiempo a la hora de entablar una pelea.

Te puede interesar...

El ranking de los peleones del horóscopo negro lo encabezan los nativos de Escorpio. Si estás en una pelea con ellos, dirán algo muy hiriente para intentar que explotes. Pueden pasarse horas discutiendo para demostrar que tienen la razón. Lo más seguro para alguien que molestó a uno de ellos es retroceder y protegerse, porque el peligro es real.

A ellos les siguen los de Leo. Son oponentes a temer cuando se trata de un desacuerdo. Incluso si el asunto se puede resolver con calma, buscarán una forma de intensificarlo, especialmente si han tocado un punto débil o vulnerable. En una pelea con uno de ellos te encontrarás con un lenguaje explosivo, gestos exagerados y carencia de límites.

Horóscopo.jpg
Horóscopo negro: estos signos pelean sin parar 

Horóscopo negro: estos signos pelean sin parar

Los de Aries dan continuidad a la lista por pelear hasta con las piedras. Nunca aceptan la idea de que puedan estar equivocados y ni siquiera hace falta que se sientan amenazados para que exploten. Tener la última palabra siempre es su objetivo, aunque tengan que perseguirte para conseguirlo.

También están en este grupo los Géminis. Ellos pueden ponerse a la defensiva y cerrarse completamente a cualquier argumento. Si entablas una discusión con uno de ellos, tus oídos sangrarán porque continuarán discutiendo sin descanso.

Cáncer también es uno de los signos combativos. Son muy emocionales y sensibles, y eso los lleva a ser explosivamente peleones. De vez en cuando, puedes lastimarlos diciendo algo a lo que puedan aferrarse durante meses e incluso años. Huye cuando inicien una discusión, porque aunque luzcan calmados pueden cambiar de ánimo en cinco segundos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario