El clima en Neuquén

icon
18° Temp
65% Hum
La Mañana Bal

Nancy Pazos le confesó a Fede Bal que llegó a odiarlo

En un cara a cara con el actor, se refirió al enfrentamiento que tuvo con Barbie Vélez.

Hace cinco años, se desató una batalla mediática y judicial entre Federico Bal y Barbie Vélez, quien denunció al actor por violencia de género. Ante ese escandaloso episodio, la periodista Nancy Pazos tomó una contundente postura a favor de la hija de Nazarena. El tiempo pasó y el hijo de Carmen Barbieri fue sobreseido en la causa por lesiones recíprocas y daños.

Ayer, Fede se reencontró con la ex panelista de LAM al ser invitado a Flor de equipo, donde por primera vez la periodista tuvo un cara a cara con él y, sin filtro, le confesó: “Vos, Fede, has cambiado, mi amor. Porque te he odiado. Te juro que te he odiado”.

Te puede interesar...

Sorprendido por el comentario, el ex de Laurita Fernández reconoció: “Hemos tenido peleas, sí”. Y la panelista del programa que conduce Flor Peña explicó por qué cambió su visión de Bal, haciendo referencia a los fuertes momentos que atravesó el actor tras la muerte de su papá, Santiago, y de superar el cáncer: “No importa. Vos cambiaste un montón, a vos la tragedia y las cosas te han transformado”.

Internaron a Carmen

Por otro lado, Carmen Barbieri fue internada ayer debido a una bacteria que le hizo subir la temperatura. “Cuando una persona tiene COVID, está bueno hacerse un control general, por si vuelve a tener un poco de fiebre. Las defensas bajan mucho. Si los chequeos dan bien, mañana (por hoy) ya puede volver a su casa”, dijo Fede.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10% Me interesa
0% Me gusta
10% Me da igual
80% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario