Día del Peluquero: por qué se celebra hoy 25 de agosto en Argentina Hoy se homenajea a los peluqueros y peluqueras, profesionales que combinan técnica y creatividad para realzar la belleza y el estilo. El origen de la celebración.
Murió el peluquero de los famosos, Roberto Giordano El icónico estilista, que marcó una época con sus desfiles, estaba internado para someterse a una intervención quirúrgica. Tenía 75 años.
Miguel Romano, el histórico peluquero de Susana Giménez, la destrozó por su peinado La diva regresó a la televisió y volvió a brillar, sin embargo, llamó la atenció por su peculiar peinado
El chat del vecino que permitió detener al peluquero asesino de Recoleta Un mensaje fue clave para localizar al prófugo del crimen de Germán Medina, hace más de 60 días. Cuánto cobrará de recompensa el testigo reservado.
Sorpresivas declaraciones del abogado del peluquero asesino de Recoleta: "Capaz se le escapó el tiro" Abel Guzmán, capturado este miércoles en una casaquinta de Moreno, se negó a declarar, pero su abogado indicó que el peluquero “no sabe usar armas".
Tras dos meses prófugo: detuvieron al peluquero que asesinó a su compañero de trabajo a sangre fría Se había escondido en una vivienda de Moreno donde fue apresado por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.
Ofrecen millonaria recompensa por el peluquero prófugo El Gobierno nacional anuncia una recompensa de $5 millones para quien aporte información clave que conduzca a la captura de Luis Abel Guzmán.
Crimen del peluquero: Interpol emitió una alerta roja para dar con el asesino El hombre permanece prófugo desde hace dos semanas. El brutal crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Video: así escapó el peluquero asesino tras matar a su compañero en Recoleta Abel Guzmán, quien mató a Gabriel Medina en la peluquería Verdini, escapó y fue filmado. Continúa prófugo.
Condenaron a un peluquero por corromper a un adolescente El hombre llevaba al menor a una habitación vecina al salón comercial, donde le practicaba sexo oral. La mamá del chico se enteró y lo denunció. El acusado admitió su culpa en un juicio abreviado, y no irá preso.
"Hoy voy a matar a alguien", la frase que dijo el peluquero antes de matar a su compañero El acusado del disparo mantuvo una premonitoria charla con una empleada de un supermercado antes de ejecutar a su víctima.
La familia del peluquero asesinado asegura que el crimen fue planificado La madre de la víctima dijo que el asesino tenía una relación conflictiva con su hijo. Además, una cajera dijo haberlo escuchado decir "voy a matar a alguien".
Video: asesinan a sangre fría a un peluquero de Recoleta El empleado de una peluquería fue baleado por un compañero tras una discusión en el lugar de trabajo.
El peluquero que regala cortes de pelo a personas en situación de calle El peluquero Miguel Ángel Parra tiene su local en Gran Neuquén Norte, pero sale a los barrios para cortarles el pelo a la gente de escasos recursos e incluso a chicos de escuelitas de fútbol.
De peluquero a inventor: transformó un Fiat 600 en una limusina Fanático de los Fiat 600, Omar imaginó construir su propia versión del mítico fitito y lo hizo a pulmón: creó la "limofitina", una "joya" que está a punto de rodar por la región.